miércoles, 24 de noviembre de 2010

El Madrid ganó y goleó al Ajax. (0-4)


El Madrid hizo ayer un partido memorable, donde se impuso con autoridad al Ajax, ganándole por 0-4 y ya está clasificado matemáticamente en la primera posición de su grupo a falta de un sólo partido por delante en un grupo duro, como el que tenía el conjunto madrileño.

Y eso que el bueno de Mou rotó jugadores, pero el Madrid jugó muy bien y aniquiló al Ajax, en otro partido memorable de los de Mourinho. El primero lo marcó Karim Benzema, tras una gran jugada y tras un taconazo en el área de Özil.

El segundo lo marcaría Arbeloa, con un golazo desde fuera del área y el partido estaba muy encarrilado para el conjunto merengue. El tercero lo hizo Cristiano Ronaldo tras una jugada individual muy buena y tras un gran pase de Di María, que fue suplente. El cuarto lo hizo CR7 de penalti.

Lo único que enturbió un poco el partido, fueron las expulsiones de Xabi Alonso y de Sergio Ramos, ambos buscaban la tarjeta roja que les acarrearía no jugar el último partido intrascendente ante el Auxerre y pasar limpios de tarjetas para el los Octavos de Final.

Pero bueno, ahora toca centrarnos en el Barça, que el próximo lunes jugamos contra ellos y hay que ganar sí o sí, para demostrarles, quién es el mejor equipo del mundo y por que ya toca.

Alineación


1-Casillas 6
17-Arbeloa 7
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 6
12-Marcelo 6
10-Lass 7
14-Xabi Alonso 6
23-Özil 7
21-Pedro León 6
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 7

Banquillo


22-Di María 6
16-Canales 6
15-Mateos 6

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Partidazo del Madrid. El Lunes vamos a ponerles las cosas muy difíciles al barsa. Espero que ganemos.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails