miércoles, 15 de septiembre de 2010

El Madrid debuta en Champions ante el Ajax


Bonito partido el que nos espera esta noche en el Santiago Bernabéu, un partido entre dos grandes de la historia de la Champions League, puesto que se enfrentan el Real Madrid (que ha ganado 9 Copas de Europa y quiere la Décima) y el Ajax (ganador de 4 Copas de Europa). Aunque el Ajax en los últimos años no haya estado en la élite de la Champions, es un rival histórico y hay que tener mucho cuidado.

El Madrid tiene que ganar, para conseguir los tres primeros puntos, también para contentar a la afición y para ver si podemos ofrecer un mejor fútbol del que hemos visto en los dos primeros partidos de liga, que apenas hemos visto buen fútbol ni goles, aunque eso sí, una gran capacidad defensiva, creo que encajaremos pocos goles este año, pero puede que no marquemos mucho, aunque me da igual los goles, lo que hay que conseguir son títulos.

Una noticia de última hora y que ha adelantado la prensa es que Sergio Ramos no jugará esta noche, puesto que tiene molestias en el sóleo y su puesto de lateral derecho lo ocupará Álvaro Arbeloa. Otra de las novedades es que yo creo que Pedro León jugará de titular en sustitución de Karim Benzema.

Alineación probable:

1-Casillas
17-Arbeloa
3-Pepe
2-Carvalho
12-Marcelo
24-Khedira
14-Xabi Alonso
21-Pedro León
23-Özil
7-Cristiano Ronaldo
20-Higuaín

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails