martes, 20 de julio de 2010

Nuevos spoilers sobre Supernatural y True Blood


Os traigo nuevos spoilers sobre la sexta temporada de Supernatural, que ya se está rodando, y también os traigo spoilers sobre la tercera temporada de True Blood que se está emitiendo actualmente. A parte de esos spoilers, también hablaré sobre la Comic Con de San Diego.

Empezaré por Supernatural, puesto que han salido algunos spoilers sobre la sexta temporada.

Crowley no va a devolverle su alma a Bobby, pero Bobby hará que se arrepienta. Es muy probable que volvamos a ver a Kali. Y volveremos a ver a alguno de los Jinetes del Apocalipsis. También se confirma que Dean dejará su vida de marido y padre de familia y volverá a cazar monstruos con su hermano Sam.

Respecto al panel de la Comic Con de Supernatural se ha confirmado que estarán presentes los actores Jensen Ackles (Dean), Jared Padalecki (Sam), Misha Collins (Castiel) y Jim Beaver (Bobby) además de los productores ejecutivos Eric Kripke, Ben Edlund y Sera Gamble. El panel de Supernatural será el día 25 de Julio, donde veremos algún trailer de la nueva temporada y más información.

Ahora vamos con True Blood, por que al parecer se está rumoreando que veremos a una nueva criatura en la serie, una mujer pantera, que es el personaje de Crystal Norris (interpretado por la actriz Lindsay Pulsipher) pero no han confirmado nada ni el creador de la serie Alan Ball, ni la propia actriz, así que habrá que esperar.

Fuente: PizquitaPizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails