viernes, 2 de julio de 2010

Noticias y spoilers sobre Smallville


Traigo novedades sobre Smallville, novedades importantes. Os traigo la fecha de estreno de la décima y última temporada, además de un spoiler sobre el regreso de un personaje muy importante de la serie. El rodaje de la última temporada de la serie empieza el 12 de Julio en Vancouver (Canada) donde se lleva rodando la serie desde el 2001.

El 24 de Septiembre se estrena la décima temporada de Smallville en el canal americano CW, al igual que la sexta temporada de Supernatural que también se estrena ese mismo día. También se confirma (como cada verano) que Smallville estará presente en el panel de la Comic-Con de San Diego, donde estarán además de Smallville, muchas series y diversas películas para presentar sus nuevas novedades. No se sabe aún que actores irán al evento, lo que sí se sabe es que asistirán los productores de Smallville, pero estoy casi seguro que Tom Welling estará en el Comic-Con dado que es la estrella de la serie y es uno de los productores.

Y en cuanto al personaje que regresa, es el personaje de Jonathan Kent interpretado por John Schneider (fallecido en el episodio 100 de Smallville) y al parecer el actor ha afirmado que saldrá en dos episodios, su primera aparición será en el 10x01 Lazarus y todavía se desconoce cuál será el segundo episodio en el que aparezca de nuevo el padre adoptivo de Clark.

Esperemos que el próximo actor que regrese a la serie sea Michael Rosenbaum volviendo a interpretar el papel de Lex Luthor, dado que es una noticia que todos los fans de Smallville estamos deseando leer desde que se marchó de la serie.

Fuente: Smallville PS | Smallville PS | Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails