viernes, 5 de febrero de 2010

Spoilers Smallville: Más información sobre Smallville: Absolute Justice


Hoy por fin se estrena en Estados Unidos el episodio especial denominado Smallville: Absolute Justice donde veremos a la Justice Society of America (JSA).

Y por tanto os pongo unos cuantos datos antes del esperado estreno:

¿Qué pasa con la Sociedad de la Justicia?
“Es realmente un misterio quienes son estos héroes del pasado,” dice el productor ejecutivo Brian Peterson. “Durante la primer hora de la película, Chloe, Clark y Oliver están descubriendo el misterio, pieza por pieza de quienes eran esas personas. Y mientras lo hacen, descubren más personas de la sociedad.”

¿Y el misterio es…?
“Algo está pasando y hay indicios de que en este grupo podría haber antecedentes penales que hacen desaparecer personas o asesinarlas” reveló Justin Hartley(Oliver/Green Arrow). “Entonces Chloe, con lo que es ella, y Oliver van a investigar este asunto. Entonces luego sabrán que son la Sociedad de la Justicia. Asi que en la segunda parte, Hawkman cuenta la historia sobre por que están aquí.”

¿Es fiel la adaptación de la JSA?
“La historia de ellos son una adaptación,” explicÓ Geoff Johns, el virtuoso de DC Comics que también escribió la película. “Ellos tienen que ser simplificados un poco debido a su complejidad. Pero estan muy cerca. El único que es un poco diferente es Dr. Fate, por que quise explorar otro lado de él… hacer al casco y a Dr. Fate un poco más como una dualidad.”

¿Veremos a toda la Sociedad junta?
“Prometemos que verás una foto de la Sociedad entera en la primera hora.” dijo Peterson. “Pero es mejor esperar hasta el final.”

¿El momento fanboy mas grande?
“Probablemente cuando Fate se pone su casco,” dijo Johns.

¿Dirigir la segunda parte limitó el tiempo en pantalla a Tom Welling?
Aparentemente no, confirmó Hartley. “Creo que el tiene más tiempo en la segunda hora que lo que tuvo en la primera. Pero no te preocupes, cuando él no está, yo estoy ahí para ti!.”

¿Se unirán la Liga de la Justicia y la Sociedad de la Justicia?
Eso es un gran “SI” de Souders. “Estamos introduciendo un nuevo villano, el cuál tendrá una gran presencia el resto de la temporada, Checkmate y Amanda Waller. Checkmate es una de las agencias mas importantes de nuestra mitología… su objetivo es proteger el mundo de los aliens. Y usaran cualquier medio necesario para reclutar a todos los héroes para luchar contra los aliens. Evidentemente, cuando tus personajes son aliens, esto no irá bien!.”


Escribiendo su segundo capitulo de Smallville...
“Quería escribir para Justin y Erica Durance,” dijo Johns, el cual esta emocionado de “escribir para Lois Lane en la pantalla” y también escribió para Tess de Cassidy Fremman, “no tuve la oportunidad de escribir para ellos cuando hice la Legion la temporada pasada.” Pero guarda sus mayores elogios para el resto del elenco de la serie. “Tom y Allison son geniales. Allison pude literalmente entregar cualquier linea y hacerla sonar brillante. Es algo increíble.”

¿Cual es tu opinión sobre Clois?
“Lois y Clark juntos son geniales. Esa es la mejor parte… la química entre ellos dos realmente ha crecido este año.”

¿Clark finalmente acepta su destino?

Otro “SI” de Peterson! “Hawkman en particular, pone un espejo frente a Clark y lo obliga a mirarse a si mismo y el papel que ha desempeñado hasta ahora.”

¿Entonces la recuperación de la Liga de la Justicia puede comenzar?
“De la cosa que estoy mas orgulloso es su brillo en sus relaciones en este momento,” confesó Johns. “La temporada comenzó con ellos muy cerca, y desde entonces se convirtió sobre el trabajo en vez de sus relaciones personales… y eso ha dañado al equipo. En este capítulo, nos demuestran que no les va muy bien como antes por ese motivo.”

¿Está Oliver enamorado de Speedy?
“No! ella me mira de esa manera… no estoy haciendo nada de eso. Ella se le está insinuando. Y soy como ‘no… eres una niña. Yo duermo con muejeres” se rió Hartley. “Creo que todos esperan que haga eso, y cuando él no lo hace se preguntan que pasa con él. Tienes fiebre?”.

¿Los productores tiene un plan final si esta es la última temporada?
“Lo tenemos, lo que estamos esperando… obviamente queremos una temporada 10, pero tenemos un plan para lo que venga,” dijo Souders.

¿Incluiría eso concluir la historia de Zod?
“Si, pero no podemos decir cuando será eso.”

Fuente: Smallville PS

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Ya queda menos para disfrutar de esos capítulos.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails