sábado, 8 de mayo de 2010

Jornada clave


Hoy puede ser un gran día o puede ser un día nefasto, o incluso también puede ser que todo siga igual y la jornada clave para decidir la liga sea la última jornada, pero aún así la jornada que se disputará hoy será clave, y puede pasar de todo.

Todos los partidos se jugarán a la misma hora (21:00 horas), hay muchos equipos que se juegan todo en esta jornada, la liga, el descenso, entrar en la Champions o en la Europa League, pero lo que me importa a mí y a todos los madridistas es quién ganará la liga, y lo que pasará esta noche, tanto en el Bernabéu como en el Sánchez Pizjuán.

El Madrid recibe en casa al Athletic de Bilbao, un Athletic que ha echo una gran temporada y que se juega el meterse en puestos de Europa League y que no lo pondrá nada fácil, mientras que el Barcelona se enfrenta al Sevilla y el Sevilla se juega el meterse en Champions League, así que por tanto puede pasar de todo.

En el Madrid parece ser que Pellegrini volverá a poner a Guti de titular tras dos partidos en el banquillo, y Granero será el que esté en el banco. Vuelve Marcelo al lateral izquierdo y Ramos jugará de central junto a Albiol, Arbeloa será el lateral derecho. Mientras que arriba seguirá el tridente Kaká, CR9 e Higuaín.

Hay que ganar, y que el Barça empate o pierda ante el Sevilla.

Alineación probable:

1-Casillas
2-Arbeloa
4-Sergio Ramos
18-Albiol
12-Marcelo
5-Gago
22-Xabi Alonso
14-Guti
8-Kaká
9-Cristiano Ronaldo
20-Higuaín

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Hay que ganar si os i, y espero que el sevilla se lo ponga muy dificil al barsa y que éste no consiga ganar.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails