lunes, 10 de mayo de 2010

Fotos promocionales del final de la novena temporada de Smallville y trailer


El viernes 14 de Mayo se emite en la CW el final de la novena temporada de Smallville que se titula Salvation y donde veremos el esperado enfrentamiento entre Clark y Zod y Clark más cerca que nunca de su destino. También veremos morir a un personaje.

Esta es la sinopsis oficial del 9x22 Salvation de Smallville:

Zod da rienda suelta a su ejército sobre el mundo, forzando a Chloe a pedir refuerzos de viejos amigos. Zod le dice a Lois que él es el Borrón y le pide robar el Libro de Rao a Clark. Dividida entre Clark y el Borrón, Lois le pide a Clark que sea sincero con ella sobre todo pero él se rehusa. Chloe y Oliver intentan reconectar el sistema del satélite de Watchtower con el fin de luchar contra los kandorianos, pero para horror de Chloe, Oliver se ve atrapado y desaparece. Tess intenta detener a Zod pero la deja aferrándose a su vida. Clark y Zod pelean por el control de la tierra.

 Este es el trailer del episodio:



Un par de fotos promocionales del final de la novena temporada:







2 comentarios:

Evey dijo...

:=)

LA segunda serie favorita actual para mí, tal como sabes. También la voy siguiendo muy atenta.

Me ha gustado MUCHO la relación que se ha dado entre Chloe y Oliver, así... comenzando por aquello de "divertirse" y ser honestos y a la vez, respetándose en alto grado. Me ENCANTA la química que muestran ambos... mayor incluso que la de Clark y Lois, los guionistas han hallado (pensaba no podrian) una formas más menos creible en la cual en esta temporada ambos (Lois y Clark) desde YA (más tempranamente) comienzan a experimentar su Amor y atracción.

Sobre el último capi... es que Chole tenia razón, Clark se pone demasiado confiado a instantes, si bien es bueno "dar oportunidades" pero Zod es de una naturaleza digámoslo asi... "distinta" y ahora tendrá que bruscamente darse cuenta de ello y asumir esas consecuencias en este enfrentamiento.

Tess... me desconcierta, su perspicacia a instantes peca de total ingenuidad... como al "entregarse" a Zod o al por "salvar la tierra" hacer que Oliver desee y decida alejarse de ella... y se percibe que sinceramente a ella Oliver le importa bastante ¡que desperdicio!.

A nivel amistad, confianza, afecto,,, en fin.

En espera del Jueves (con Supernatural GENIAL) y el viernes con Smallville.

:=)

Tomás dijo...

Gracias por tus comentarios Evey, me alegra ver que hayas vuelto a retomar el contacto en tu blog y de nuevo gracias por la visita y por los comentario.

Yo también espero mucho del final de la quinta temporada de Supernatural y del final de la novena temporada de Smallville.

Saludos ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails