lunes, 17 de mayo de 2010

El Madrid empató con el Málaga en el último partido de liga. (1-1)


No pudo ser, el Madrid no fue campeón, empató a uno con el Málaga y el Barça ganó 4-0 al Valladolid y el Barça logró la liga. De nada ha servido conseguir 96 puntos, y ser el mejor Madrid en liga de la historia por que no hemos podido conseguir la liga, pero el Madrid ha hecho un campeonato liguero muy meritorio, aunque en la Champions y en la Copa del Rey hayan fracasado como siempre.

No fue un buen partido el de ayer del Madrid, volvió a salir con ansiedad y pendiente del Barça-Valladolid y el Málaga se jugaba el descenso, así que el Málaga marcaría primero por obra de Duda, tras una fallo en el centro del campo de casi todo el equipo.

El Madrid lo intentaba como podía pero sin acierto, y ya en la segunda parte Van der Vaart lograría el empate a uno definitivo en el marcador. Marcelo y Van der Vaart fueron los que más ganas le pusieron y también Benzema cuando salió, aunque poco duró.

El Málaga se salvó y descienden a Segunda División el Valladolid, el Tenerife y el Xerez. En zona Champions quedan el Barcelona, el Madrid, el Valencia y el Sevilla, y en Europa League quedan el Mallorca y el Getafe.

Todo parece indicar que Manuel Pellegrini no seguirá como técnico del Real Madrid la próxima temporada, y según la prensa su sucesor podría ser José Mourinho, ya sabéis que os informaré de cualquier novedad que se produzca en torno a los fichajes del Real Madrid este verano, y todo parece indicar que el primer movimiento será despedir a Pellegrini y fichar a Mourinho y volver a empezar de nuevo, otra vez...

Alineación:

1-Casillas 5
4-Sergio Ramos 5
18-Albiol 5
19-Garay 5
12-Marcelo 6
5-Gago 4
22-Xabi Alonso 5
24-Granero 4
23-Van der Vaart 7
9-Cristiano Ronaldo 5
20-Higuaín 5

Banquillo:

14-Guti 3
11-Benzema 5
15-Drenthe (no le dio tiempo a nada)

2 comentarios:

Nozomi dijo...

A ver si el próximo año es la definitiva, aunque empezar de cero con un nuevo entrenador no creo que sea lo mejor... Un saludo

Tomás dijo...

Efectivamente Nozomi, habrá que esperar que es lo que hacen Florentino y Valdano y a ver si el año que viene con el entrenador que sea podemos ganar algún título.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails