domingo, 16 de mayo de 2010

El final de liga


Ha llegado el final de liga, la última jornada del campeonato liguero, donde el Madrid y el Barça se están jugando la liga contra equipos que quieren evitar descender a Segunda División y el Barça lo tiene muy fácil para ganar puesto que dependen de si mismos, pero si el Barça empata ante el Valladolid y el Madrid gana al Málaga, el Madrid será campeón de liga.

Pero es poco probable que eso suceda, aunque esperemos que sea así y el Madrid pueda ganar la liga, aunque hay que ser realistas y sólo tenemos un 5% de opciones de ganar la liga, aunque hay que tener fé, aunque la cosa esté chunga.

Se dice que será el último partido de Pellegrini, puesto al parecer el Madrid quiere fichar a Mourinho como entrenador la próxima temporada, aunque no se sabe que pasará, pero todo parece indicar a que Pellegrini no seguirá el año que viene y me parece un error, puesto que hay que darle continuidad a un proyecto.

Pellegrini se ha llevado a todos los jugadores convocados para este partido por si ganamos la liga y también se ha acordado de Rubén De la Red que como bien sabéis sigue estando de baja por esos problemas cardíacos que tiene y me parece que ha hecho muy bien en llevarselo. También han viajado Raúl y Pepe, que ambos siguen lesionados y recuperándose de sus respectivas lesiones.

El que parece que contará con minutos será Rafael Van der Vaart que ya está recuperado de su lesión y Guti no se sabe si jugará por que ha tenido gastrointeritis y no sabemos si el "14" jugará su último partido con la camiseta del Real Madrid.

En definitiva, lo tenemos muy difícil para ganar la liga, pero mientras hay vida hay esperanza, así que ya se verá que es lo que pasa esta tarde.

Alineación probable:

1-Casillas
4-Sergio Ramos
18-Albiol
19-Garay
12-Marcelo
5-Gago
22-Xabi Alonso
24-Granero
8-Kaká
9-Cristiano Ronaldo
20-Higuaín

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails