jueves, 6 de mayo de 2010

El Madrid consigue ganar al Mallorca con un hat-trick de CR9. (1-4)

El Barça ganó al Tenerife y el Madrid tenía que ganar sí o sí al Mallorca, por que si no prácticamente perderian la liga, y así fue, el Madrid acabó ganando el partido, y eso que se adelantó el Mallorca, pero el equipo otra vez volvió a remontar en un partido de liga y sigue a la caza del Barça.

Como decía el partido no empezó bien para el Madrid puesto que al principio del partido le anularon un gol al Mallorca, y ese fue el primer susto, pero luego ya en el minuto 15, Aduriz marcaría el primer gol del Mallorca y ese gol subiría al marcador y por tanto el Madrid tendría que remontar de nuevo en un campo muy complicado donde sólo han ganado el Barça y el Sevilla y ante un equipo que se jugaba (y se juega) el meterse en Champions League.

Pero el Madrid no iba a rendirse sin luchar, y entonces Sergio Ramos dio un pase increíble a Cristiano Ronaldo que corrió como Flash y el luso metió un auténtico golazo y el portero del Mallorca Aouate no pudo hacer nada y el Madrid había empatado el partido.

Ya en la segunda parte el Madrid lo seguía intentado sin éxito hasta que Cristiano Ronaldo volvió a marcar el segundo gol para el Madrid y el segundo para él en el partido y adelantaba al Madrid 1-2, otra vez el que le dio el pase fue Sergio Ramos que también hizo un muy buen partido. El tercero lo volvería a marcar CR9 que consigue por primera vez en el Madrid un hat-trick y siendo determinante en la victoria blanca, puesto que hoy por hoy para mí y junto con Messi, son los dos mejores jugadores del Mundo, menos mal que lo fichó Florentino Pérez.

El último gol del partido lo hizo Gonzalo "Pipita" Higuaín, un auténtico golazo de vaselina que serviría para finiquitar el encuentro y pensar que quedan dos finales ante el Athletic de Bilbao en el Bernabéu y ante el Málaga donde tenemos que ganar los partidos y esperar que el Barça pinche ante el Sevilla o ante el Valladolid.

Alineación:

1-Casillas 7
4-Sergio Ramos 7
18-Albiol 6
19-Garay 6
2-Arbeloa 6
5-Gago 6
22-Xabi Alonso 6
24-Granero 4
8-Kaká 4
9-Cristiano Ronaldo 10
20-Higuaín 7

Banquillo:

14-Guti 6
6-Diarra 6
11-Benzema 5

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails