miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Allison Mack estará en la décima temporada de Smallville?


Mucho se ha especulado con que Chloe Sullivan podría morir al final de la novena temporada, pero ahora parece que no está tan claro, por que hay muchos rumores de que Allison Mack podría estar en la décima y más que probable última temporada de Smallville.

Y es precisamente uno de los productores de Smallville quien lo afirma, puesto que Brian Peterson ha dicho que cree que Allison Mack renovará y por tanto Chloe Sullivan estará en la décima temporada de Smallville, y es que además las negociaciones con la actriz van por buen camino, así que si Allison Mack renueva para la próxima temporada de Smallville, parece poco probable que Chloe vaya a morir en el 9x22 Salvation.

En mi opinión los dos que más probabilidades tienen para morir son Zod (Callum Blue) y Tess (Cassidy Freeman) y me inclino más por Zod.

Fuente: Pizquita

1 comentario:

Evey dijo...

El descubrimientazo que he hecho con Alisson Mack hace años al ver esta serie ha sido descomunal. Altamente simpática, con carisma, una voz preciosa (canta) y le ha correspondido un personaje realmente NOTABLE en esta serie versión de Superman young.

No concibo a esta serie sin Chloe, ha logrado adaptarse a los cambios, en realidad cada personaje a ido epresando "sus cambios" SIN PERDER (cosa importante) su Esencia de siempre.

Me ENCANTA saber que Alisson seguirá en Smallville ¿está ya confirmado, verdad?, si terminara en la décima temporada o no me parece SUSTANCIAL y necesario el que Chloe "acompañe a Clark" hasta el fin de esta serie versión, como tan sobresalientemente lo ha hecho por años.

Sobre el que se supone morirá en el último capítulo pues.... absolutamente creo que será Zod aunque este podria tener una relevancia futura en algun problemilla que quisieran "Revivir"... desde ese punto de vista sería Tess la "menos" necesaria y podria ser ella quizá... AUNQUE tendrian que reemplazarla por alguien "Humano" equivalente... tipo Lex y ese detalle también le aporta importancia a su personaje a objeto de continuar mientras no muestren a Lex vivo, cosa que sabemos es asi.

tema aparte... seria genial que dieran un tipo de final final de la serie con el retorno de Lex con Michael Rosenbaum al menos en unos poos episodios... pero el desafio de hacer una historia creible entre este y Clark para crear un tipo de batalla "final temporal" (hasta la capa) seria: Enorme!


Saludos Tommy.


Te espero en mi blog.


:=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails