miércoles, 26 de mayo de 2010

24 8x24 Day 8: 03:00 P.M. - 04:00 P.M (Final de la serie)

2 comentarios:

Josey Wales dijo...

Jack Bauer más desatado que nunca. Impresionante. Vi los dos últimos capítulos hace un par de días y todavía me estoy reponiendo de la emoción.

Ojalá sigan con Jack Bauer en el cine. La Fox no ha dado luz verde a una novena temporada (a pesar de que estaba pactada) porque dicen que no les resulta rentable.

Es curioso que 24 sea la tercera serie que más dinero recauda durante los anuncios publicitarios. Imagino que las secuencias de acción son demasiado caras.

Se habló de que otra cadena podría comprar los derechos para emitir una última temporada, pero creo que la cosa está muy fría.

En fin, habrá que esperar a la gran pantalla. ¿Imaginas a John McClane y Jack Bauer juntos en la Jungla 5? Bueno, soñar es fácil.

Saludos.

Tomás dijo...

El final de 24 me ha encantado, es una pena que no vayan a hacer una novena temporada, pero al menos harán una película donde veremos a Jack Bauer por Europa al estilo Jason Bourne. Pero ese Jack desatado es la leche, me han encantado los últimos capítulos de 24.

Lo del crossover entre John McClane (Bruce Willis) y Jack Bauer (Kiefer Sutherland) sería increíble, a mí también me encantaría que hiciesen una película mezclando 24 con La Jungla de Cristal. Que dos crack McClane y Bauer.

Saludos y gracias por el comentario ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails