sábado, 17 de abril de 2010

Uno de los productores de Smallville habla sobre el final de la novena temporada


Quedan pocos episodios para que se acabe la novena temporada de Smallville y Brian Peterson, uno de los productores de Smallville ha hablado sobre el final de temporada.

¿Por qué Clark ha estado usando un traje negro toda la temporada?


Brian Peterson: Al final de la temporada anterior, Clark tomó una decisión que lo puso en la realidad abrazando su identidad kryptoniana. En nuestras mentes, eso realmente implica renunciar a sus relaciones y todo lo que había conocido como su conexión humana, así que por todo eso que era el color en su vida. Abrazó una versión oscura del héroe que él piensa que necesita ser.

Esta temporada ha sido sobre Clark explorando una identidad como Clark Kent y una identidad muy separada. Eso nos impulsa a la siguiente temporada, donde se ha desarrollado fuera de eso. Él ha estado en su capullo kryptoniano, y él se desarrollará fuera de eso en el héroe que todos reconocemos. Para todos sera un héroe para el bien, tiene que luchar con la oscuridad antes de que realmente pueda salir al otro lado del mismo.

Hablando de la oscuridad, ¿Chloe rendirá cuentas por su inmoralidad esta temporada?

Peterson: Sí, absolutamente. En el capítulo de esta semana (9x18 Upgrade), ella definitivamente rendirá cuentas por ello. Eso absolutamente se viene de cabeza en el capitulo 9x20 Sacrifice.

Zod está realmente intentando usurpar a Clark como el salvador de la humanidad, pero él realmente solo quiere salvar a los Kandorianos.

Peterson: Correcto. Clark está realmente atrapado en una situación cada vez más difícil. Por un lado, tienes que ser el salvador de la Tierra, pero por otro lado, los kandorianos, a los que en su lecho de muerte su padre le dijo que los salvara. Él quiere ganar y salvar esta carrera, pero él es muy protector de los humanos. Eso llegara a su climax en el final.

Lois está siendo engañada por Zod, quien está actuando como el Borrón por sus propios medios. ¿Qué saldrá de todo esto?.

Peterson: Lo que vemos es como es de reverente Lois hacia el Borrón y cuanto está dispuesta a proteger y luchar por él. Desafortunadamente es un falso borrón, de modo que Lois cae dentro de la farsa de Zod.

¿Cómo seguirá desarrollándose la relación de Lois y Clark? ¿Se desviará de la mitología y dejará a Lois saber el secreto?

Peterson: Lo que hemos estado tratando de hacer es construir la relación en nuestra versión de la mitología. Así que, realmente intentamos ser fiel a como cada personaje debería estar actuando en la situación que están. Lois está escondiendole algo a Clark y hablando con el borrón a sus espaldas. Clark está atrapado sabiendo que tiene dos relaciones separadas con Lois – una como este gran héroe sin rostro, y una como este chico ingenuo frente a ella. Todo se cae de cabeza al final de la temporada.

¿Qué puede decir sobre la Reina Roja? Algunos fans parecen pensar que se trata de Martha Kent.

Peterson: Evidentemente no quiero sugerirlo de una manera u otra por que tenemos varios jugadores en el tablero para ser la Reina Roja. Pero la Reina Roja continuará desempeñando un papel en todo el camino del resto de la temporada. Descubriremos que la Reina Roja triunfa sobre casi todo el mundo que pensamos que tenían todo bajo control y se convierte en un poderoso jugador en la serie. Es una dirección realmente divertida para el final de la temporada.

¿Qué nos puede decir sobre Perry White y el regreso de Martha a Smallville?

Peterson: El regreso de Martha y Perry es muy divertido, “Mira quien viene a cenar”, por que vienen en un momento muy incómodo para Lois y Clark en su relación. El capitulo es muy divertido, pero creo que vale la pena ciertas cosas que hemos estado planeando con muestra mitologia a través de la serie.

Volveremos a ver la Liga de la Justicia al final de temporada.

Peterson: Hay algunos miembros de la Liga de la Justicia y de la Sociedad de la Justicia que harán apariciones. Es realmente el momento de Clark de brillar y tomar el liderazgo que vimos en un resplandor en “Absolute Justice”.

El final del año pasado fue descrito como la hora de un Clark más oscuro. ¿Cómo será este final?

Peterson: Tratamos de hilar todo hasta el final. Así que, relamente el final es la redención de Clark por todo lo sucedido el año pasado en “Doomsday”. Necesitamos realmente poner a Clark através de un viaje para llegar a lo que él será. Pienso que los fans estaran muy felices.

Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails