miércoles, 14 de abril de 2010

Habrá película sobre Águila Roja


Noticias sorprendentes, puesto que se ha confirmado que habrá película de la serie Águila Roja, y es que Globomedia lo ha confirmado y la película se empezará a rodar este verano, justo después de acabar el rodaje de la tercera temporada, empezarán a rodar la película, y aún no se sabe la fecha de estreno, pero seguramente se estrenará a lo largo del 2011.

Aunque tampoco es algo sorprendente si te paras a pensarlo un poco, por que Águila Roja es actualmente la serie española más vista de la televisión y ha arrasado por completo en su segunda temporada que terminó la semana pasada.

Los mismos protagonistas de la serie saldrán en la película. Y no es la primera vez que una serie de Globomedia da el salto al cine, puesto que la película No te fallaré está basada en la exitosa serie Compañeros que emitía Antena 3 y que producia Globomedia. También hace algunos años Globomedia quiso hacer una película de Los hombres de Paco, que se iba a titular Coronarse o Morir, pero desgraciadamente no hicieron la película, sólo espero que la película de Águila Roja esté a la altura de la serie, por que es una gran serie.

Fuente: Formula TV

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails