jueves, 15 de abril de 2010

El Madrid consigue una importante victoria ante el Almería. (1-2)

El Madrid necesitaba ganar al Almería para no descolgarse de la liga y ganó, pero sufriendo, aunque no debería haber sufrido mucho por que pudo meterle cuatro al Almería, lo que pasa que se encontró con un porterazo llamado Diego Alves que lo repelía todo lo que le tiraban los jugadores blancos.

El Madrid jugó un muy buen partido, bastante mejor que el que jugó contra el Barça, y salieron enchufados desde el minuto uno, pero el Madrid tuvo cinco minutos tontos que el Almería aprovechó para adelantarse en el marcador, gracias a un gol de Crusat.

Pero el Madrid no cejaba en su empeño en empatar el partido, y Cristiano Ronaldo pondría el empate en el marcador, con un auténtico golazo, tras zafarse de varios defensas almerienses y esta vez Diego Alves no lo pararía.

En la segunda parte Pellegrini sacó a Mahamadou Diarra por Fernando Gago, dado que el argentino tenía una amarilla y el Madrid siguió buscando con ahínco el segundo gol que le permitiese ganar el partido, pero se encontraba una y otra y otra vez con Diego Alves, que lo paraba todo, hasta que Van der Vaart marcaría el definitivo 1-2 en el marcador.

Tres puntos más para seguir dando caza al Barça y no queda otra que esperar para ver si el Barça pincha en algún partido, ya sé que es muy difícil, pero el Madrid no puede rendirse.

Alineación:

1-Casillas 6
2-Arbeloa 6
18-Albiol 6
4-Sergio Ramos 6
12-Marcelo 7
5-Gago 6
22-Xabi Alonso 6
14-Guti 6
23-Van der Vaart 7
9-Cristiano Ronaldo 7
20-Higuaín 6

Banquillo:

6-Diarra 6
10-Lass 6
11-Benzema (no le dio tiempo a hacer nada)

1 comentario:

Nozomi dijo...

Partido muy complicado, puede ser clave de cara al final de Liga. Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails