miércoles, 31 de marzo de 2010

Spoilers Smallville: Habrá una muerte importante en el final de la novena temporada


Michael Ausiello ha confirmado que uno de los personajes de Smallville morirá al final de la novena temporada en el episodio 9x22 Salvation, y no es ninguan novedad por que ya en la temporada pasada murieron Jimmy Olsen y Davis Bloom, pero al parecer el personaje es muy importante en la mitología de Smallville.

Esto es lo que ha dicho exactamente Ausiello sobre el tema de la muerte:

Fuentes me confirman exclusivamente que los productores de la saga de superhéroes están planeando matar a un integrante importante del cast de Smallville el 14 de mayo. Y si la muerte de “Jimmy Olsen” en Mayo pasado nos ha enseñado algo, es que nadie, y me refiero a nadie, está a salvo en Smallville. Bueno, Clark está a salvo. Pero todos los demás están en peligro. Unos cuantos personajes son particularmente vulnerables.

Según Ausiello hay siete personajes que pueden morir, Lois y Clark no están en la lista:

  • Chloe: Se sabe que Allison Mack no tiene (de momento) contrato para la décima temporada, y se lleva rumoreando durante mucho tiempo que Chloe puede morir, dado que ella es un personaje inventado para Smallville, y no está en los cómics, pero es un personaje sumamente importante en Smallville, así su muerte sería dolorosísima para sus fans. Yo creo que es la que tiene más probabilidades para morir.
  • Lana: Hay muchos rumores donde afirman que Kristin Kreuk está en Vancouver rodando el 9x22 Salvation en Smallville, y es que podría ser que Lana muriera al final de la novena temporada, aunque no está confirmado ni mucho menos que Kristin Kreuk vaya a estar en la season finale.
  • Perry: Perry White vuelve en el episodio 9x21 Hostage y todavía no sabemos a qué ha vuelto a Smallville, y lo meten en la lista de los personajes que pueden morir, pero yo lo dudo mucho que vayan a matarlo dado que será el futuro director del Daily Planet donde trabajan Clark y Lois.
  • Martha: Martha Kent al igual que Perry White regresa en el episodio 9x21 Hostage y la verdad es que no creo que maten a la madre de Clark, dado que en los cómics no muere, pero en Smallville todo puede pasar, aunque dudo mucho que se la carguen.
  • Oliver: Oliver Queen/Green Arrow también está en la lista, pero dudo también muchísimo que maten a este superhéroe de DC Comics dado que es muy importante y da mucho juego en Smallville, y además por que Justin Hartley ha firmado para participar en la décima temporada.
  • Tess: Yo creía y aún creo que puede morir al final de temporada, pero la actriz Cassidy Freeman ha firmado para participar en la décima temporada por lo que no parece probable que vaya a morir Tess, aunque todo puede pasar.
  • Zod: Zod es el villano de la temporada, y el actor Callum Blue no ha firmado contrato para la décima temporada, así que podría ser que muriera a final de temporada, aunque es un villano que aún puede dar mucho juego a la décima temporada, dado que parece ser que Michael Rosenbaum no regresará como Lex Luthor a Smallville y Zod es un villano que me gusta, pero creo que podría morir, al igual que murió David/Doomsday la temporada pasada y eso que era el villano de la octava temporada.
En mi opinión la que tiene más probabilidades de morir es Chloe, y me dará mucha pena por que el personaje de Chloe me encanta, pero ya estoy deseando ver los episodios finales de la novena temporada de Smallville para saber quién muere. Y os recuerdo que Smallville vuelve con el episodio 9x16 Escape el viernes.

Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails