lunes, 8 de febrero de 2010

Entrevista a Ana Fernández (Sandra en Los Protegidos)


Una de las actrices protagonistas de la serie Los Protegidos, Ana Fernández ha concedido una entrevista a los chicos de Formula TV donde ha hablado un poco de la serie.

¿Cómo llegaste a interpretar a Sandra en 'Los protegidos'?
Cuando terminé la serie en la que estaba me llamó la directora de casting de 'Los protegidos', Carmen Utrilla, para verme. Tras dos pruebas en verano me cogieron y, dos meses después, empezamos con los ensayos.

¿Cómo llevas el rodaje de la serie?
Muy bien, cansada, pero contenta porque tal como está ahora mismo la televisión que se caen series cada dos por tres, pues una serie que se mantenga después de todo el esfuerzo que hemos hecho de horas y que se vea respaldado por la audiencia, lo compensa.

¿Esperabas el éxito de audiencia que está teniendo?
Yo estaba en una situación bastante neutral, pero en mi interior sí que pensaba que es una serie que creo que hacía falta en España. Desde hace un tiempo siempre se han hecho series policíacas, médicas, de miedo, de misterio... y faltaba una serie familiar.

Ésta, encima de tener un ambiente de familia con los padres y los niños, tiene algo que no se había hecho nunca aquí como la música y los efectos especiales. Creo que eso tira mucho y son unos buenos ingredientes para el éxito.

¿Qué es lo mejor y lo peor de trabajar en 'Los protegidos'?
Para mí, que mi trabajo sea de superheroína (risas) es lo mejor porque cuando eres actriz española piensas que, si algún día llegas a Hollywood, puedes interpretar papeles parecidos de superheroína tipo Catwoman o alguno parecido. Pero no, mi segundo trabajo ha sido aquí en España en una serie y de superheroína.

Lo peor, que no me dejan maquillarme lo ojos, que normalmente yo no me maquillo la cara, pero los ojos sí y en la serie no me dejan (risas). También el uniforme del cole, que es un tostón. Es incómodo para las chicas porque la falda es muy corta y no te puedes ni agachar.

¿Pero en el colegio llevabas uniforme ?
En el colegio sí, pero en el instituto, o en la "escuela de la vida" como decía el director, íbamos de calle.

¿Qué te parece el súper poder que le ha tocado Sandra, tu personaje?
El poder que tiene Sandra es muy peligroso y le hace mucho daño, pero de los que hay es el que más me gusta. Visualmente es muy espectacular con los rayos y eso, todos están pendientes de ella por si se enfada, la lía y explota la tele (risas). A mí me gusta mucho porque da mucho juego, tiene su parte buena y espectacular y su parte mala, que puede hacer mucho daño.

¿Va a poder controlar su poder?
Yo creo que sí, supongo que alguno de los personajes que sí lo controla la ayudará a hacerlo.

¿Qué tal llevas el trabajo con tus compañeros, tanto con los veteranos, con los de tu edad como los más pequeños?
Con Esmeralda Moya comparto camerino y nos llevamos bien, nos divertimos mucho, nos ponemos vídeos de youtube en los descansos. Con Luis Fernández muy bien porque es el actor con el que más trabajo, es muy buena persona y es muy fácil trabajar con él. Es su primer trabajo y creo que está muy actuando muy bien; yo le doy consejos, él me ayuda en muchas cosas, la verdad es que hacemos muy buen equipo. Con Raúl Mérida muy bien, tenemos puntos de humor muy parecidos y con sólo mirarnos nos reímos.

Con los niños, estupendo, como tengo dos hermanos pequeñitos no me resulta complicado relacionarme con ellos, vienen a verme al camerino, les doy chucherías o me cogen el iPhone para jugar.

Con Angie Cepeda y con Antonio Garrido genial. A Óscar Ladoire le conocí en el rodaje de "Pagafantas" porque fui a ver a Sabrina Garciarena y Gorka Otxoa que eran compañeros míos en mi anterior serie y me llevé muy bien con él. Cuando vi que estaba en el reparto de 'Los protegidos' me llevé una alegría porque me río mucho con él, al igual que con Gracia Olayo.

¿Te gusta leer cómics de superhéroes? ¿Y las películas?
He leído de los que tenía mi padre en casa que eran de Astérix y Obélix y de Tintín, pero los de Spiderman, Batman y tal, no, yo soy más de Astérix y Tintín (risas). Las pelis de superhéroes me parecen las típicas para un sábado para verlas con los amigos, voy al cine a ver las que son en 3D.

¿Qué series son las que más te gustan?
Me gusta 'Sexo en Nueva York', 'Friends', 'House'... de las españolas me gustaban mucho cuando era pequeña 'Manos a la obra' y 'La casa de los líos', de las actuales 'Los hombres de Paco' y 'Los Serrano' al principio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta ana fernandez(sandra) se ve que es una buena persona y me encantaria conocerla y a la familia en los protegidos¡¡¡ bsbsbsbs wapaaaaaaaaaaaaa tkmmmmmmmmmmmm

alba dijo...

SOY CHICA ,LO DIGO CON CARIÑO .Si mola mucho la quiero conozer a los demas tambn los quiero conozer . Tekiero muchisimoo Anaa fernandeeez!!

Sofia dijo...

Ami m encanta es super simpatica y graciosa.
Estoy deacuerdo con ella pero no entiendo porque no dejan a la chica que se maquille tiene derecho ombreee!!!
Weeno m gustaria conocerlos a todos es persona aunque sea inposiblee
muxos bessos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails