sábado, 13 de febrero de 2010

Entrevista a Allison Mack


TVGuide Magazine ha entrevistado a Allison Mack y ha hablado de diversos temas pero sobre todo de su experiencia en dirigir el episodio 9x13 Warrior que se emitió anoche en Estados Unidos y que a lo largo de la tarde lo tendréis en el blog, también ha hablado sobre la relación entre Chloe y Oliver y como no de la relación entre Clark y Chloe, además ha declarado lo que opina de la nueva Chloe que estamos viendo en esta novena temporada donde cada vez está cayendo en el lado oscuro.

Has sido una mujer muy ocupada esta temporada...
Sí, ha sido probablemente el tiempo más activo de mi vida. Los últimos tres meses del año fueron de locos.

Apuesto que si, vamos hablar de “Warrior”!
Seguro!

Entonces, es tu segunda vez dirigiendo la serie de Smallville, Justin Hartley y tus jefes Kelly Souders y Brian Peterson no tiene más que elogios para ti… ¿estás comenzando a preferir la dirección sobre la actuación en estos días?.
Yo no diría que lo prefiero, no, creo que es una habilidad muy diferente. Y es terrible. [risas]. Pero lo disfruto a fondo y hay elementos de esto que son increíbles. Esto me ha permitido un entendimiento de rodaje y del proceso narrativo que nunca habría entendido solo actuando, y esto me da una perspectiva y una humildad que me ha ayudado a explorarme de una manera que no creo haber tenido antes. Es por eso que me encanta dirigir. También me encanta el comprender los elementos que se necesitan para poner las cosas juntas, que viene con todo el estilo, tema y aspecto de la serie entera. Es una experiencia increíble.

Y con “Warrior” tuviste muchas cosas que tratar. Grandes multitudes, grandes sets de grabacion…
Fue un desafío de una forma diferente. Se trata de un capítulo más grande que el último que dirigí (8x13 Power). Hubo más en cuanto a detalles y en cuanto a personas concierne. Además me involucré más en este capítulo. Así que fue muy intenso.

¿Como fue dirigir y llevar tanto trabajo a escena?
Eso fue probablemente la parte mas difícil de esta experiencia. En realidad soy muy muy afortunada… trabajo con gente realmente increíble. Mi fotógrafo Glen Winter, mi segundo asistente de dirección, Morgan Beggs, y mi mentor – lo llamaron mi asistente, pero fue más como mi maestro – Christopher Petry, fueron tan útiles, un gran apoyo, estaban para mi en cualquier momento que estaba frente de la cámara, sabia que podía voltear y preguntarles lo que pensaban y luego seguir adelante. No podría haberlo hecho si no hubiera tenido el apoyo de estos tres hombres increíbles.

¿Y también diriges a casi todo el elenco no?
Lo hice, la única persona que no he podido dirigir es a Cassidy Freeman [Tess].

Así que tenemos un montón de preguntas del universo de Twitter. ¿Sabes de tus fans cierto?
Mis fans son hermosos!

Te aman.
Lo se, son geniales.

Una pregunta que sigue apareciendo es sobre la dirección de Chloe en los últimos tiempos ¿está cayendo en un lado oscuro aquí?
Pienso que Chloe está explorando opciones alternativas para obtener lo que quiere. Pienso que tiene hermosas motivaciones altruistas, pero creo que esta mirando la idea de ‘¿el fin justifica los medios?’ Ella es pro-activa en la búsqueda de medios para garantizar la salvacion de la humanidad, que podría ser diferente a la manera de Clark… y parece menos heroica que Clark.

Y esto ha causado una tensión entre su amistad, lo cual tiene a la gente muy molesta también. ¿Crees que estos dos podrían recuperar ese vinculo?
Pienso que estamos viendo a estos dos personajes de reflujo y flujo. Están luchando para crecer en un nuevo tipo de relación que ellos no entienden aun. Así que es algo como dar un paso adelante, dos pasos atrás a medida que evolucionan… crecen separados y se juntan, luego se separan y se unen de nuevo. Pero en realidad, toda la dinámica de los dos es en ultima instancia por que se aman profundamente. Son una familia. Pero eso no significa que esten de acuerdo con lo que la otra persona esta haciendo, ni tampoco que sientan que pueden confiar el uno con el otro. Pero no creo que ese amor o vinculo familiar vaya a desaparecer.

Y hablando de relaciones, viéndote a ti y a Justin en el final de Roulette, no podía dejar de pensar que harían una pareja hermosa!
[Risas] Ha ha!

Ustedes tienen mucha química en esa escena y ambos personajes vienen del mismo lugar, el otro lado del heroísmo.
Si, Oliver le ofrece mucho a Chloe.

Seguirá ofreciéndole mas?
[Risas] Su relación definitivamente cambia. Verás su expansión dinámicamente. ¿En qué direccion?, tendrás que verlo para descubrirlo. Pero verás en Warrior que hay un gran cambio entre ellos dos. Definitivamente pasaran mas tiempo juntos.

Tienes un momento favorito en smallville?
Si! El otro dia, en realidad era el cumpleaños de Justin y tuvimos un pastel para él. Asé que fuí al set, lloviznaba y tenemos esas cosas llamadas “fly swatters” que nos protegen de la lluvia cuando estamos filmando a fuera, pero recolectan mucha lluvia en la parte superior. De vez en cuando tienes que volcar todo ese exceso de lluvia y hay un gran chapoteo de agua. Estabamos filmando fuera, asi que teniamos estas cosas y se llenaron de agua, y como estabamos cantando “Feliz Cumpleaños”, uno de los miembros del equipo decidio vaciarlos… sin saber que estaba justo debajo de eso. Antes que nadie pudiera decir algo fui cubierta por agua fria y solo mire a Justin y dije (en una voz melodica) “feliz cumpleaños para ti.” [risas] Tuve que rehacerme completamente el cabello y el maquillaje, estaba mojada hasta los huesos, pero todo el mundo aplaudio y pasó a ser un gran momento en la historia de Smallville.

¿Tú y Erica Durance pasan momentos fuera de cámara? Cosas de “Noche de chicas”.
Hablamos mucho [Risas] Pero nunca lo hemos hecho. Erica y yo estamos muy ocupadas y nuestros personajes usualmente contrastan en horarios. Rara vez trabajamos justas. Así que desafortunadamente nuestros horarios nunca se han alineado para poder salir juntas. Pero nos gustamos mucho, mucho!.

Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails