domingo, 14 de febrero de 2010

El Madrid ganó al Xerez. (0-3)


El Madrid jugó ayer un partido bastante malo ante el Xerez, pero al final acabó ganando el partido y eso era lo más importante, y ahora esperemos que pierda el Barça ante el Atlético de Madrid.

Iba a ser un partido muy duro y muy físico y el campo tampoco estaba muy bien que digamos y la primera parte fue malísima donde ambos equipos jugaron mal, aunque el Madrid tuvo algunas oportunidades de adelantarse en el marcador sobre todo con un cabezazo al poste de Cristiano Ronaldo y un tiro fortísimo de Esteban Granero que paró el portero brasileño Renán.


Cristiano Ronaldo fue el mejor del Madrid en todo el partido y prácticamente fue el más peligro creó al Xerez. Álvaro Arbeloa abrió la lata para el Madrid, tras marcar un buen gol digno de un gran delantero y es que el canterano y ex del Liverpool está haciendo una gran temporada en el Madrid y desde aquí aplaudo que el Madrid lo repescara este verano.

Poco después tras una magistral jugada de Kaká, CR9 marcaría el segundo gol del Madrid de cabeza y CR9 también haría el definitivo 0-3 tras otra gran jugada de Kaká y Cristiano remataría sólo y a placer.

Tres puntos más que nos acercan al Barça, pero claro a ver si el Atleti nos echa una mano y gana al Barça. Y el martes toca ganarle al Olympique de Lyon en el regreso de la Champions League.

Alineación:

1-Casillas 6
2-Arbeloa 7
4-Sergio Ramos 6
19-Garay 6
12- Marcelo 6
24-Granero 6
10-Lass 6
22-Xabi Alonso 6
8-Kaká 7
9-Cristiano Ronaldo 8
20-Higuaín 5

Banquillo:

7-Raúl 3
15-Drenthe 3
6-Diarra 4

1 comentario:

Nozomi dijo...

A ver si el martes hacemos un buen partido. Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails