domingo, 10 de enero de 2010

Un día de nieve

Mi pueblo no se carecteriza precisamente por sus días de nieve, puesto que no nieva en todo el invierno, o si nieva, sólo nieva una vez en todo el invierno y muy poco, pero hoy ha sido uno de esos días en el que ha nevado en mi pueblo, y ahora mismo cuando os estoy escribiendo esta entrada, estoy viendo por mi ventana como nieva.

Nunca antes había nevado tanto en el pueblo, al menos que yo sepa, yo sólo he visto de nevar dos veces en toda mi vida, y hoy ha sido la tercera vez que he visto la nieve, pero es que ha nevado mucho, empezó a nevar desde las 12 del mediodía y todavía sigue nevando.

A continuación os pongo unas fotos que he echado con mi cámara de fotos de cómo ha quedado el pueblo en este día de nieve, aunque en algunas fotos no se aprecia la nieve, sí que nevaba.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En las últimas fotos podéis apreciar mejor la nieve que ha caído esta mañana en mi pueblo.

Edito para poneros más fotos de la nevada de hoy en mi pueblo, en estas fotos que os pongo aquí abajo se puede apreciar mejor la nieve que ha caído a lo largo de la mañana y de la tarde. Hace ya un rato que ha dejado de nevar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Aquí donde vivo (Málaga) ha llovido mucho y ha hecho mucho viento pero lo de nevar estaría guay porque es algo que no ocurre desde hace más de 40 años.

Cambiando de tema, esta tarde/noche el Madrid ha ganar sin concesiones y el Farsa a perder y así seremos lideres en solitario.

Saludos y HALA MADRID!!!

Albertejo dijo...

Pues en Cáceres ha nevado muchisimo, hacia por lo menos 8 años que no cai una nevada igual.

Lo he publicado en mi blog:

http://jackanos.ildenet.com/?p=1559

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails