sábado, 19 de diciembre de 2009

El Madrid juega el último partido del año ante el Zaragoza



Último partido del año para el Real Madrid, que se enfrentará a un Zaragoza en crisis y que destituyó a Marcelino el pasado sábado, debido a su delicada situación en liga, a priori se espera un partido fácil para el Real Madrid, pero cuidado, que las apariencias engañan.

Leo en la prensa que tal vez Benzema no sea titular esta noche y me sorprendo mucho tengo que reconocerlo, por que yo no sé que más tiene que hacer el chaval para que Pellegrini lo ponga de titular, el tridente atacante que debe poner Pellegrini debe ser: CR9, Benzema e Higuaín, y ahora resulta que Pellegrini no quiere poner a los tres, aunque no sé sabe que alineación sacará esta noche, pero es muy probable que Benzema se quede en el banquillo, y francamente a mí no me gusta. Debería quitar a Marcelo y jugar con el tridente Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

En defensa la duda está en Albiol que ha sido duda hasta el último minuto, pero que todo parece indicar que jugará de titular y su compañero en la defensa será Garay. En definitiva, que el Madrid debe ganar al Zaragoza para conseguir acercarse aún más al Barça.

Alineación probable:

1-Casillas
4-Sergio Ramos
18-Albiol
19-Garay
2-Arbeloa
9-Cristiano Ronaldo
10-Lass
22-Xabi Alonso
12-Marcelo
23-Van der Vaart
20-Higuaín

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Benzema debería jugar y más ahora que kaká no está.

Esperemos ganar al menos, y si se puede golear pues mejor que mejor.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails