domingo, 20 de diciembre de 2009

El Madrid golea al Zaragoza en el último partido del año. (6-0)



El mejor partido que ha jugado el Madrid este año en el Bernabéu, donde le endosó media docena de goles a un Zaragoza que está sumido en una crisis total. Un partido muy bueno del conjunto madridista, que desde que cayó en el Camp Nou ante el Barça ha echo un partido bueno tras otro, y ayer dio un golpe en la mesa.

El Barça acababa de lograr su sexto título tras ganar el Mundialito de Clubes, y el Madrid no quería perder la oportunidad de ponerse a dos puntitos del Barça, y lo consiguió puesto que ya está a dos puntos del Barça, que ya había jugado su partido hace dos semanas.

En el minuto 3 marcaría Higuaín el primero para el Real Madrid, el segundo lo haría Rafa Van der Vaart que hizo un auténtico partidazo y me alegro por él por que está demostrando que es un jugador que vale para el Madrid, y siempre me ha parecido un crack. El tercero también lo haría Van der Vaart y el cuarto gol madridista llegaría tras un golazo del "Pipita" Higuaín.




Nada más empezar la segunda parte el Madrid haría el quinto y sería obra del crack luso Cristiano Ronaldo, que metió un golazo igual de bueno que el de Higuaín. Para redondear el partido, Karim Benzema lograría el sexto tanto del Madrid.

En definitiva, tres puntos fundamentales, muy buen partido del Madrid, y hasta el 3 de Enero no vuelve la liga, y si no me equivoco, el próximo rival será el siempre duro y correoso Osasuna entrenado por José Antonio Camacho.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 6
19-Garay 6
2-Arbeloa 6
10-Lass 6
6-Diarra 6
12-Marcelo 6
23-Van der Vaart 8
9-Cristiano Ronaldo 7
20-Higuaín 8

Banquillo:

11-Benzema 6
7-Raúl 5
24-Granero 5

Vídeo resumen del partido:

2 comentarios:

Nozomi dijo...

Qué partido, magnífico... Un saludo

Anwar El Maatawy dijo...

El Madrid está en una clara línea ascendente. Esto pinta muy bien.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails