viernes, 18 de diciembre de 2009

Sorteo de los Octavos de final de la Champions League



Ya se conocen los equipos que se enfrentaran en los octavos de final de la Champions League y la verdad que los equipos españoles han tenido buena suerte, puesto que les han tocado unos rivales a priori asequibles.

Al Barcelona le ha tocado el Stuttgart alemán, un rival fácil, y se supone que el Barça no tendrá ningún problema para eliminar a este equipo. La ida se juega en Stuttgart y después la vuelta en el Camp Nou.

Al Olympiacos le ha tocado el Girondins de Burdeos, donde el equipo francés no debe tener ningún problema para pasar la eliminatoria y eliminar al conjunto griego.

Uno de los duelos más atractivos que ha deparado el sorteo ha sido el enfrentamiento entre el Inter de Milán y el Chelsea, donde José Mourinho se enfrentará a su ex equipo. Y seguramente será un gran partido.

Al Bayern de Munich le ha tocado el Fiorentina, un Fiorentina que acabó primero de grupo y que por tanto jugará el partido de vuelta en su estadio. Aún así el Bayern es el favorito.

Al Sevilla le ha tocado el equipo ruso del CSKA de Moscú, que entrenó Juande Ramos esta temporada, aunque duró poco en el equipo ruso. El Sevilla es otro de los equipos que no debe tener ningún tipo de problema para pasar la eliminatoria.

Y podríamos decir que al Madrid ha sido el que peor suerte ha tenido en el sorteo, puesto que le ha tocado el Olympique de Lyon que es un equipo fuerte, aunque no tanto como otras temporadas. Aún así el Madrid jugará el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu y no debe tener ningún tipo de problema para pasar la eliminatoria.

El Oporto se enfrentará al Arsenal, y será un partido bastante igualado, donde puede ganar cualquiera, aunque el Arsenal es el favorito.

Otro de los grandes partidos que viviremos en estos octavos de final será el partido que disputarán el Milán y el Manchester United, dos de los más grandes equipos de la historia y de la Champions League. El Milán lo va a tener complicado contra el Manchester, que para mí es el favorito y tiene mejor equipo que el Milán.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails