lunes, 2 de noviembre de 2009

Laura Vandervoort quiere volver a Smallville



La actriz Laura Vandervoort que interpretó a Kara, la prima kryptoniana de Clark en la séptima temporada de Smallville y que apareció en el capítulo 8x08 Bloodline de la octava temporada, quiere volver a aparecer en algún capítulo más de Smallville.

Aunque claro ella está ahora mismo inmersa en la serie V, que se estrena mañana martes en Estados Unidos, pero a ella le encantaría volver a Smallville, puesto que además la serie V se graba en Vancouver donde también se graba Smallville.

Estás filmando en Vancouver, ¿alguna oportunidad de que puedas volver a Smallville?

Laura Vandervoort: Dios mío, hubo con los que hice Smallville y ellos pasan y dicen, “entonces, vuelves?” Y no lo se. Quiero decir, estoy en Vancouver, no se si ellos saben que estoy aquí, pero sería bueno volver y ser parte de la serie de nuevo. Me encanta Smallville. Fue todo para mi. Sabes, fue el primer papel que me puso allí, frente América y el mundo. Y esto me ayudó a llamar a la puerta para otros proyectos que eran más animosos y diferentes, que nunca habría sido considerada, todo se lo debo a Smallville, y me encantaría volver, no se si tendrán una historia para mi, no estoy segura que dirección están tomando con la serie, así que cruzo los dedos. Me encantaría volver antes de que la serie termine.

Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails