domingo, 1 de noviembre de 2009

El Madrid consiguió la victoria gracias a un sensacional Higuaín. (2-0)



Era un partido en el que el Madrid se jugaba mucho, también Pellegrini, y pese a que el Madrid empezó jugando mal, por la presión del Getafe, finalmente jugó bien y la dupla atacante Higuaín-Benzema me encanta, me encanta y se entienden a las mil maravillas.

Pellegrini cambió de táctica y quiso jugar por las bandas, poniendo a Marcelo de volante zurdo, cosa que le salió muy bien a Juande el año pasado, hay que reconocerlo, y poniendo a Arbeloa de lateral zurdo, que también me gustó y creo que el Madrid ya ha encontrado a su lateral zurdo, el canterano Arbeloa.

Pero la banda derecha, por la que tenía que jugar Higuaín, no existió, quedaron toda la banda derecha para Sergio Ramos, y algunas veces Lass tenía que irse a esa posición cuando atacaba el Getafe, puesto que Higuaín estaba de segundo delantero junto a Karim Benzema. Y Kaká tampoco estaba en esa posición por que actuó de media punta libre de movimientos. Fue el mejor partido de Kaká en el Madrid y así es como debe jugar.

El árbitro expulsó injustamente a Raúl Albiol antes de cumplirse la primera media hora de partido y el encuentro se le ponía cuesta arriba al Madrid, por que el público ya empezaba a pitarles y a impacientarse con el juego apático del Madrid.

Pero entoncés llegó la expulsión de Albiol y el madridismo se unió para llevar al equipo en volandas para ganar ese encuentro y hasta la segunda parte no llegaron los goles.




Un gran pase de Marcelo para el "Pipita" y este controla con gran calidad y se la enchufa a Ustari, y el 1-0 en el marcador.

Pocos minutos después, tras un buen pase de Karim Benzema, Gonzalo "Pipita" Higuaín marcaría el segundo gol y ahí puso el Madrid la puntilla a un Getafe, del que esperaba bastante más la verdad.

Higuaín pudo marcar un hat-trick, pero su gran jugada y su gran tiro se estrellaron contra el poste. Aún así tres puntitos que nos vienen de perlas para acercarnos al Barça que empató ante el Osasuna y tres puntitos para darle estabilidad a Pellegrini y al equipo.

El Madrid debe jugar así en Milan y en los próximos partido, con juego de banda y que alguien ayude a Sergio Ramos por la derecha, y por supuesto, manteniedo la dupla atacante Benzema-Higuaín que es muy buena, por fin vimos a Benzema de delantero centro y tuvo varias oportunidades de marcar, el equipo en ataque funciona muy bien si no está Raúl. Un Raúl que entró en la segunda parte y pese a jugar sólo 15 minutos se arrastró por el campo, y es que hay que aceptar y asumir que Raúl ya no está para ser titular del Madrid. Higuaín es mucho mejor que él.

Toca el Milan el martes en Champions, partido en el que hay que ganar sí o sí y el sábado jugamos ante el Atlético de Madrid, un Atleti que está hundido en la tabla con sólo 7 puntos, pero que no debemos confiarnos por eso, puesto que irán a muerte contra el Madrid para querer salir del pozo.

Alineación:

1-Casillas 7
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 5
3-Pepe 6
2-Arbeloa 6
10-Lass 7
22-Xabi Alonso 6
12-Marcelo 7
8-Kaká 7
20-Higuaín 8
11-Benzema 6

Banquillo:

5-Gago 5
7-Raúl (no le dio tiempo a nada)
23-Van der Vaart (no le dio tiempo a nada)

1 comentario:

Tomás dijo...

Por mi deacuerdo, ya te he agregado a mi lista de Webs & Blogs.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails