viernes, 16 de octubre de 2009

Goya Toledo y Patricia Montero se unen a la nueva temporada de LHDP



Tras los fichajes de Benjamín Vicuña y Marcos Gracia, las actrices Goya Toledo y Patricia Montero son los nuevos fichajes femeninos de la serie, que se incorporarán a la próxima temporada de Los Pacos, que empezó el rodaje de los nuevos capítulos el pasado Martes y que con toda seguridad los nuevos episodios los veremos en Enero.

Benjamín Vicuña, Marcos Gracia, Goya Toledo y Patricia Montero vendrán a sustituir a Marian Aguilera, Aitor Luna, Enrique Martínez y Jimmy Castro. Pero los de Globomedia han confirmado que habrá dos nuevos fichajes más, para rellenar también la baja definitiva de Hugo Silva que no volverá a aparecer por la serie, salvo sorpresa monumental y para rellenar la baja de Michelle Jenner que se va también de la serie, aunque dicen que hará apariciones esporádicas.

Supongo que Goya Toledo y Patricia Montero interpretaran a madre e hija con la que se enrollará el personaje de Mario Casas, aunque esto son sólo especulaciones mías...

Me gustaría que hiciesen fijos en la serie a Miguel Delira (Félix) y Cristina Plazas (Marina Salgado). Hay por ahí un rumor de que Juan Diego (Don Lorenzo) también se va de la serie, espero que no sea cierto, por que me encanta su personaje y es un personaje ya mítico de la televisión.

Fuente: Formula TV

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails