martes, 6 de octubre de 2009

Benjamín Vicuña y Marcos Gracia nuevos fichajes de la nueva temporada de Los Pacos



Ya se han conocido los dos nuevos fichajes de la próxima temporada de Los hombres de Paco que seguramente estrenaran los nuevos episodios en Enero, dado que aún no han empezado el rodaje de los nuevos capítulos y siempre se han estrenado sus respecticas temporadas en Enero.

El primer fichaje lo anunciaron hace poco, será el actor Benjamín Vicuña que al parecer sustituirá a Silvia (Marian Aguilera) en la unidad científica. Y según los productores de Los Pacos será un personaje irónico tipo House según ellos, ya veremos.


El reciente fichaje ha sido el del actor Marcos Gracia que al parecer tendrá rivalidad con el personaje de Aitor (Mario Casas) puesto que se verán envueltos en un triángulo amoroso.

Ya sabéis que murieron en el final de temporada: Silvia (Marian Aguilera), Montoya (Aitor Luna), Kike (Enrique Martínez) y Nelson (Jimmy Castro) y Hugo Silva (Lucas) ha dicho que no volverá a la serie.

Tampoco estará en todos los capítulos Michelle Jenner (Sara) aunque es posible que haga breves apariciones esporádicas en algún que otro capítulo.

Fuente: Fórmula TV

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails