martes, 1 de septiembre de 2009

Spoilers Smallville: Los personajes invitados de la novena temporada de Smallville


Parece que en la novena temporada de Smallville saldrán muchos personajes invitados, Clark Kent tendrá muchas visitas en Smallville, pero el personaje que le dará más guerra será Zod, y tambien han confirmado que sus secuaces Faora y Basqat tambien saldrán en Smallville.

Otros personajes invitados que aparecerán son: Metallo, Toyman, Roullette, Wonder Twins, Society of America y tambien veremos a Speedy la compañera de Green Arrow.

El productor ejecutivo de Smallville, Brian Peterson ha comentado lo siguiente sobre la incorporación del personaje de Speedy en la serie:

“Es la versión más reciente de Speedy, su nombre es Mia Dearden. En los comics, Mia se escapó de su abusivo padre y se convirtió en una prostituta que contrajo el VIH. El personaje que veremos en Smallville, será igual que en el comic, será VIH-positivo"
Siguió opinando de Speedy:

“Ella tiene un pasado sórdido y se cruza con Oliver (Green Arrow) en algún lugar, pero él le dará esperanza. Mia saldrá con sus colores de los comics, el rojo y amarillo en el capítulo 9x06, tiene unas “increíbles habilidades de artes marciales” que todavía no ha perfeccionado. Oliver intervendrá para cuidarla".
Sobre los Wonders Twins (Gemelos Fantásticos) dijo que no llevaran orejas puntiagudas como en el cómic, pero ellos usaran el traje morado, y puede que tambien salga el mono que los acompaña.

Algunos de los miembros de la Justice Society of America apareceran en Smallville para observar a la nueva generación de héroes. Eso fue lo que dijo Geoff Johns que se ocupará de escribir el guión para ese episodio y que ya trabajó en la elaboración del guión del 8x11 Legion de Smallville, tambien está inmerso con el guión de la película Flash, que prepara la Warner Bros.

Y lo último que dijeron fue que es muy probable que Perry White (Michael McKean) vuelva a aparecer en Smallville como el director del Daily Planet, que es lo que es en los cómics: “El jefe” puede finalmente estar “trabajando su camino hacia el Daily Planet”. Dijo Brian Peterson. Os recuerdo que Perry White ya salió en Smallville en el episodio 3x05 Perry de la tercera temporada, ya ha llovido desde entonces...

Como mera curiosidad os diré que Michael McKean es el marido de Annette O'Toole en la vida real, Annette O'Toole interpretaba el personaje de Martha Kent en Smallville, así que tambien podría salir ella en la novena temporada.

Fuente: Smallville PS
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails