sábado, 26 de septiembre de 2009

Nueva entrevista a los productores de Lost



Como la sexta temporada de Perdidos será la última, todo el mundo sabe que se responderan a las preguntas que se han estado haciendo desde que empezó la serie y para ello los productores han respondido varias preguntas, relaciones con ese tema.

"Nosotros sabemos las respuestas de todo hace años, pero tenemos que encontrar una forma de presentarlas al espectador en el momento oportuno... En el final de la serie, queremos que el público se involucre más con el destino de algunos personajes y menos con el origen de la isla"

Yo ya sabía, o mejor dicho intuía que ellos supieran ya todas las respuestas desde el minuto 1 de la serie, sólo queda saber como serán esas respuestas, y no tengo ninguna duda de que serán respondidas magistralmente bien, puesto que ellos son unos maestros.

Aunque matizan de que algunas preguntas (muy pocas) se dejaran sin respuesta.

"El final de la serie va a estar enfocado en las respuestas de los misterios más relevantes para el público. Como la estatua de 4 dedos, el monstruo de humo... Pero no queremos ser didácticos"

Son las respuestas que más esperan los fans de Lost, sin duda.

Tambien opinaron acerca de las muertas que habrá durante la quinta temporada, y ha confirmado que habrá varias muertes:
"No podemos hablar, pero creemos importante matar algunos personajes en la serie. Y sí, no tengo la menor duda que veremos más muertes antes del final de la serie".

Era de esperar que hubiese muertes, pero de qué personajes eso es lo que ya no sabemos y habrá que esperar hasta ver los capítulos, y eso no será hasta Enero de 2010.

"No queremos cerrar 'Perdidos' de una manera sin gracia y sólo responder las grandes preguntas en una película años después, ni hacer una nueva serie... Queremos admirar nuestra obra sencillamente y tirar para delante"

Vamos que el final de Lost será espectacular, y que no dejaran ninguna trama abierta para una posible película, o para un posible spin off, yo eso lo tenía por seguro.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails