martes, 29 de septiembre de 2009

Enganchado a FlashForward



Ayer vi el piloto de FlashForward esa nueva serie que acaban de estrenar en Estados Unidos y que ya dicen que es la digna sucesora de Lost (hechan ambas series en la misma cadena en Estados Unidos, la ABC) y decir que el piloto está muy bien y deja muchas incógnitas en el aire.

La serie está basada en un libro de Robert J. Sawyer del mismo nombre que la serie, y está producida por David S. Goyer (guionista de la trilogia Blade y director de Blade Trinity) también ha escrito el guión de Batman Begins y de El Caballero Oscuro.

La sinopsis de la serie es la siguiente:

Narra la historia de lo ocurrido después de que todos los habitantes de la Tierra se desmayen durante exactamente 2 minutos y 17 segundos y tengan visiones de acontecimientos propios ocurridos 6 meses en el futuro.

El agente del FBI de Los Angeles Mark Benford tratara de investigar lo sucedido. Junto a su equipo, recopilara flashes de gente de todo el mundo en una base de datos llamada Mosaic Collective.
Tiene un gran y extenso reparto: Joseph Fiennes, Sonya Walger, John Cho, Dominic Monaghan, Peyton List o Jack Davenport son algunos de sus protagonistas.

Si queréis saber más información de la serie la podéis encontrar en la Wikipedia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails