sábado, 26 de septiembre de 2009

El Madrid ganó al Tenerife en otro irregular partido. 3-0



Irregular partido el que hemos vivido esta tarde en el Bernabéu, donde el Madrid volvió a jugar fatal en la primera parte, y más de uno habrá tenido un deja vu, puesto que la primera parte que hemos vivido esta tarde se pareció a la del pasado domingo ante el Xerez, bueno, parecida no, igualita.

En la primera parte, lo más peligroso que hizo el Madrid fue un jugada individual de Cristiano Ronaldo que tiró un tiro fuerte que dio en uno de los defensas del Tenerife, se le quedó el balón a Raúl que tiró pero Sergio Aragoneses hizo un auténtico paradon evitando el primer gol madridista.

Eso fue lo más destacado del Madrid en la primera parte. Luego en la segunda, Pellegrini sacó a Kaká y a Guti y la cosa mejoró levemente, a los tres minutos del segundo tiempo, un gran centro de Xabi Alonso lo remataba de cabeza Karim Benzema que ponía el 1-0 en el marcador del Santiago Bernabéu.




Diez minutos después llegaría el segundo gol madridista obra de Benzema que aprovechó un descuido de un defensa tinerfeño y puso el 2-0 y partido encarrilado.

Cristiano Ronaldo pudo marcar el que sería el golazo de la jornada, tras recibir el balón desde el centro del campo e irse de varios futbolistas del Tenerife, chutó pero otra vez Aragoneses hizo un paradón y salvo al Tenerife.

El tercer gol llegaría tras un golazo de Kaká que chutó desde fuera del área, marcando así el 3-0 definitivo. Iker Casillas hizo 2 o 3 intervenciones dignas de mención, puesto que si no el Tenerife podría haber sacado algo del partido.

El Madrid tiene mucho que mejorar y deberá hacerlo el próximo miércoles ante el Olympique de Marsella en Champions. Por cierto que en el Marsella juegan dos ex-jugadores del Madrid, como son Fernando Morientes y Gabriel Heinze.

Alineación

1-Casillas 7
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
18-Albiol 6
15-Drenthe 5
9-Cristiano Ronaldo 7
10-Lass 6
22-Xabi Alonso 5
24-Granero 4
7-Raúl 3
11-Benzema 7


Banquillo

8-Kaká 7
14-Guti 6
6-Diarra (no le dio tiempo a nada)

2 comentarios:

Nozomi dijo...

Otro partido ganado con individualidades, pero bueno, lo importante son los 3 puntos. En el remate de Raúl considero que no fue un paradón, sino un fallo del capitán. Si tuviera buenos reflejos, como un delantero nato (está jugando como hombre más adelantado desplazando a Benzema) lo habría metido por debajo ya que el portero estaba saltando. Un saludo :)

Anónimo dijo...

Buen partid e CR y de Benzenma, un saludo y suerte!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails