miércoles, 23 de septiembre de 2009

El Madrid consiguió ganar al Villarreal en un partido muy intenso. 0-2



Duro e intenso fue el partido que se ha disputado esta tarde en el Madrigal entre Villarreal y Real Madrid en un partido muy físico, que al final ha conseguido ganar el Madrid.

La primera parte del Madrid me ha gustado bastante, aunque no tanto en la segunda parte que se ha relajado en buena parte de la segunda parte.

Cristiano Ronaldo tras una explosión por la banda (jugada igualita a la que hizo contra el Xerez cuando consiguió el gol también en el minuto 1) se va de varios futbolistas, se mete por el centro y chuta y marcó en el minuto 1. Lleva 5 golitos CR9 al igual que Leo Messi y uno más que Ibra.

El Madrid vasculaba bien la pelota y jugaba muy bien, táctica y defensivamente el equipo esta muy bien, y quiero destacar el gran partido de la defensa, sobre todo de Sergio Ramos y Albiol que han echo un gran partido ambos.

Lass ha jugado en el lateral derecho puesto que durante el calentamiento se ha lesionado Garay, y ha tenido que jugar Lass de lateral derecho y Sergio Ramos de central junto a Raúl Albiol, y como he comentado antes, ambos han echo un partido muy correcto.




Otro que ha echo un gran partido ha sido Guti que ha sido titular junto a Granero y es que el 14 madridista está en un excelente momento y lo está aprovechando con creces, donde ha luchado y se ha sacrificado por el equipo, muy buen partido de Guti, que me parece de lo mejorcito de esta temporada.

Como comentaba la primera parte me ha gustado mucho, pero ojo el Madrid no ha echo un partidazo, pero si me ha gustado, muchísimo más que ante el Xerez, donde el Madrid jugó horriblemente mal.

En la segunda parte si que no ha jugada nada bien el Madrid y durante momentos el Villarreal lo ha puesto en aprietos, y eso que jugaba con uno menos, por la expulsión del central Gonzalo que fue expulsado en la primera parte.

Ha sido un partido muy duro e intenso con muchas faltas y un juego muy físico. El segundo tanto madridista llegaría de penalti, un penalti que transformó Kaká que no estuvo tampoco muy bien en el partido.

Pellegrini le dio algunos minutos a Van der Vaart y a Mahamadou Diarra y me alegro por ellos, por Rafa me alegro puesto que me parece un futbolista que puede dar mucho juego al Madrid y me alegro de que le hayan levantado el "castigo", aunque creo que sólo ha ido convocado por la lesión de Arbeloa, pero esperemos que le siga dando minutos y que vaya cogiendo el tono físico adecuado.

Me alegro por Diarra por que llevaba en el dique seco muchos meses, y al igual que pasó con Van Nistelrooy en el partido ante el Xerez, le dio al de Malí unos minutos.

En definitiva, partido muy trabajado del Madrid en el que ha conseguido los 3 puntos y seguimos líderes de la liga junto al Barça. Próximo partido ante el Tenerife.

Alineación

1-Casillas 6
10-Lass 6
18-Albiol 7
4-Sergio Ramos 7
12-Marcelo 6
9-Cristiano Ronaldo 7
5-Gago 6
14-Guti 7
24-Granero 6
8-Kaká 6
20-Higuaín 5

Banquillo

7-Raúl 0
23-Van der Vaart 5
6-Diarra 5

2 comentarios:

Nozomi dijo...

Otra genialidad de Cristiano Ronaldo que determina el encuentro. No se jugó muy bien, pero eran muy importantes estos 3 puntos. Un saludo

Anónimo dijo...

BUENA victoria anteun rivAL dificil, enhorabuena!

Un saludo t espero en:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails