viernes, 4 de septiembre de 2009

Descripción oficial del 9x01 Savior de Smallville


CW ha desvelado la sinopsis oficial del primer capítulo de la novena temporada de Smallville, que se estrena el 25 de Septiembre en tierras americanas.

9x01 Savior:

Brian Austin Green ( “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”) aparece como John Corben – Clark (Tom Welling) le dice a Jor-El que está listo para iniciar su entrenamiento, pero Jor-El lo envía de vuelta a Metrópolis a cortar los lazos con Lois antes de empezar. Chloe (Allison Mack) se sorprende cuando Lois (Erica Durance) de repente vuelve a aparecer después de haber estado ausente durante semanas, pero Lois no tiene ningún recuerdo de desaparecer con el anillo de la Legión. Mientras investiga un accidente de un monorraíl (tren), Lois conoce a John Corben (estrella invitada Brian Austin Green), un nuevo reportero en el Daily Planet, con una actitud negativa hacia el borrón rojo-azul. Chloe le pide a Clark que utilize el anillo de la Legión para retroceder en el tiempo y asi salvar a Jimmy, pero se niega, esto hace que se abra una brecha en su amistad. Mientras tanto, Oliver (Justin Hartley) va por un camino oscuro, y Zod (Callum Blue) llega a la mansión Luthor .

Fuente: Smallville PS

3 comentarios:

Hellion dijo...

mirá que bien :)

Josey Wales dijo...

Hola Tomás:

He de decirte que algo un tanto retrasado con Smallville: aquí hablas de la novena temporada y yo voy por el tercero de la octava (esta semana empezaron a echarla en la Fox y la sigo por ahí).

Con Smallville me pasó algo muy curioso: las primeras temporadas me parecían un tanto flojas (además, me parecía una herejía que manipulasen a su antojo la historia de Superman), pero a medida que la historia avanzó, primero con lo de las piedras y las cuevas, después con "véritas" y "el viajero", he terminado por hacerme casi incondicional.

A ver por dónde van los derroteros de esta octava y a ver qué se les ocurre en la novena.

Tomás dijo...

Pues si te digo la verdad, a la primera serie que me enganché fue a Smallville, por eso le tengo un cariño especial, la empecé a ver cuando tenía 13 o 14 años, que la daban por aquellos entonces por TVE.

Luego fue tambien de las primeras series que me empecé a descargar en inglés con subtítulos... y hasta ahora...

Ha habido temporadas bastante malas, sobre todo la séptima, que no es mala, es MALÍSIMA, pero esta octava temporada es muy buena, yo ya la he visto en inglés y pienso verla tambien en español por Fox.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails