jueves, 13 de agosto de 2009

Ya tengo aquí mi pulidora


Pues ya tengo aquí mi pulidora... y ya era hora... por que es que desde principios de julio la pedí y hasta ahora (casi mediados de agosto) no me ha llegado. La compré por La Tienda en Casa y me ha costado unos 60 euros, lo he pagado contrareembolso.

Me la he comprado puesto que no sé que demonios le pasa a mi Xbox 360, pero es que me raya los discos, absolutamente todos o casi todos, y me tiene hasta los mismísimos, hasta tal punto que es que incluso me da miedo poner un juego en la bandeja con temor a que me lo raye, en definitiva una auténtica jodienda, la verdad.

He llamado a las empresas que se han encargado de crear y distribuir los juegos, pero me han dicho que no es culpa de ellos que es culpa del lector de la 360. Bien, pues vuelvo a llamar, pero esta vez al soporte técnico de Xbox 360 y me dicen que no me piensan cambiar la consola, por que es culpa del juego y le digo una y otra vez al tipejo que me atendió que no era culpa de los juegos si no que era del lector de la consola, puesto que me lo hace con todos los juegos, pero ni aún así me han dicho: "Pues entregue usted la consola que nosotros se la arreglamos". Ni siquiera eso, y es que hasta que no me vuelvan a salir la condenadas luces de la muerte, no me cambiaran la consola, así que estoy deseando que le salgan las luces de la muerte para que me la cambien de una vez y pueda disfrutar de todos mis juegos.

Fuí a una tienda Game que hay en Cáceres a que me pulieran los juegos que estuvieran más rayados y me lo hicieron por 3 euros, y lo prové pero no os creaís que me lo dejaron muy bien, así que entonces decidí comprarme la pulidora... y me llegó ayer, me la recogió mi madre y ahora la probaré a ver que tal, aunque lo que estoy deseando es que me cambien la consola.

La 360 tiene muchas cosas buenas, pero es que tienen que corregir muchísimas más cosas por que no podemos estar enviándoles la consola cada 6 o 7 meses, puesto que ahora está en garantía y sí muy bien que te la arreglen gratis, pero claro no siempre va a estar la garantía...

Así que me dan ganas de comprarme una PS3, que seguramente no dé tantos problemas.

P.D: No sólo lo quiero el reparador de dvds para los juegos, si no también lo quiero para los cds de música y dvds de pelis y series que tengan algún que otro rayón, para que me lo quite.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails