viernes, 4 de diciembre de 2009

Suiza, Honduras y Chile, rivales de España


Debut frente a los helvéticos el 16 de julio. Cruce complicado en octavos con Brasil, Portugal, Costa de Marfil o Corea del Norte.



Colaborador: Albertejo

Buen grupo y mal primer cruce. Así le fue el sorteo del Mundial a España. La Selección tendrá como rivales a Honduras y Chile en la primera fase. Y, si se clasifica, se cruzará en octavos con uno de los dos supervivientes del grupo G, en el que están Brasil, Portugal, Corea del Norte y Costa de Marfil.

España debutará el 16 de julio en Durban, frente a Suiza, a las 16:00. Su segundo rival será Honduras, en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, a las 20:30 del día 21. Y el tercero, Chile, en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria, el día 25 a las 20:30.

Dos grupos resultarán especialmente duros: el D, con Alemania, Australia, Serbia y Gana, y el G, de donde saldrá el rival de España en octavos, con Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal.

La anfitriona, Suráfrica, no se encontrará con rivales especialmente complicados: una Francia a la baja, México y Uruguay. El sorteo fue presentado por la actriz surafricana Charlize Theron y contó con la presencia de deportistas celebres como David Beckham, el atleta Haile Gebreselassie o el jugador de rugby John Smith.

Grupo A: Suráfrica, México, Uruguay y Francia

Grupo B: Argentina, Nigeria, Corea del Sur y Grecia.

Grupo C: Inglaterra, Estados Unidos, Argelia y Eslovenia.

Grupo D: Alemania, Australia, Serbia y Ghana

Grupo E: Holanda, Dinamarca, Japón y Camerún.

Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia

Grupo G: Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal.

Grupo H: España, Suiza, Honduras y Chile.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails