martes, 18 de enero de 2011

Enganchado a El Barco


Anoche se estrenó en Antena 3 la serie El Barco, una producción de Globomedia (Águila Roja, El Internado, Los Hombres de Paco) para Antena 3 y en la que yo personalmente tenía muchas ganas de ver y la verdad es que no me defraudó en absoluto, aunque bien es cierto, que quizás esperaba un poquito más.

Mucha gente se ha quejado de que es parecida a El Internado, y tienen razón, es muy parecida a El Internado, sobre todo la hija pequeña del capitán de el barco que se parece a la Paula de El Internado, tienen muchas similitudes, al igual que El Internado tenía similitudes de Lost, pero lo dicho, es una serie entretenida y que puede dar mucho de sí.

Por primera vez me gustó la actuación de Mario Casas, un actor que no es santo de mi devoción, pero que ayer no lo hizo nada mal, también me gustó mucho el personaje de Ainhoa, interpretado por la preciosa Blanca Suárez (Julia en El Internado), pero sobre todo me gustó el personaje de Luis Callejo, que interpreta a Ángel de la Cudra, padre de Ulises (Mario Casas) que dio mucho humor al episodio.

El Barco es una serie que narra las aventuras de un buque escuela donde durante dos meses varios jóvenes alumnos convivirán y aprendarán cosas del mar y del océano, pero su viaje se trunca tras haber un fallo con un acelerador de partículas en Ginebra que hace que ellos sean los únicos supervivientes del mundo.

Os recomiendo que veáis el primer episodio si os gustan las series de aventuras y si habéis sido seguidores de El Internado, Águila Roja o Los hombres de Paco, por que aunque no tenga nada que ver con esas series (puede que un tenga que ver con El Internado, debido a varias similitudes entre ambas) es una serie que merece la pena darle una oportunidad y la verdad que su estrenó ayer arrasó, tuvo 4,7 millones de espectadores y un 23,4% de share y se ha convertido en el mejor estreno de este año.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails