miércoles, 22 de julio de 2009

Más spoilers de la novena temporada de Smallville


Más spoilers sobre Smallville, que todo hace indicar que pronto veremos el primer teaser trailer de la novena temporada, seguramente saldrá en la Comic-Con que se celebra la semana que viene.

En primer lugar, hablaremos sobre Zod, que ya sabíamos todos que volvería en esta temporada, y que será interpretado por Callum Blue, la descripción sobre el personaje de Zod la ha dado la revista TV Guide.

Esta temporada el principal villano es Zod, el némesis kryptoniano del padre biólogico de Clark, quien hizo previamente una aparición en la serie. “Tuvimos un pequeño vistazo a Zod hace un par de temporadas, el cual los aficionados recordaran. Pero esta temporada es una encarnación diferente de Zod”, dijo Peterson de el nuevo personaje regular, interpretado por el actor británico Callum Blue. “Estamos introduciendo a Zod - este es un antes de que él pase a llamarse General Zod.” Agregó Souders: “En el transcurso de la temporada, el lado oscuro de Zod aumenta por que experimenta unas traiciones claves con nuestros amados personajes.”


Hay que recordar que Zod apareció brevemente en el 6x01 que se llamó el episodio precisamente Zod, pero no le vimos con su cuerpo si no que, se introdujo en el cuerpo de Lex.

También veremos a Clark obsesionado esta temporada con combatir el crimen más radicalmente y centrarse en el borrón rojo/azul y dejar de lado a su álter ego Clark Kent:

“Él está siendo un poco duro para ser un héroe, y está dejando el resto de su vida atrás".


Eso es lo que dijo el productor de Smallvlle, Brian Peterson. Kelly Souders opinó lo siguiente sobre el otro villano de la temporada que será Metallo.

“Sabemos que hay varias versiones de Metallo. Escogimos una de las diferentes versiones y creo que la gente se dará cuenta después del primer capítulo".


También hablaron los de TV Guide sobre Chloe, y es que aún se sentirá culpable por la muerte de Jimmy.

Los eventos de Doomsday de la temporada pasada continuaran nublando su memoria. La super-talentosa Allison Mack esta apunto de tener algunos de sus mejores materiales, sin embargo, como Chloe continúa su rol en la muerte de Jimmy y pasa a sentirse culpable. Y veremos a Chloe más envuelta en el papel de Watchtower, ahora más que nunca.

Sobre la relación Clark-Chloe, preguntaron los fans que qué pasaria con la relación de estos dos.

¿Tienes alguna noticia sobre lo que ha de venir en la nueva temporada de Smallville? Chloe nunca va estar con Clark?

Estamos realmente escuchando una ”tensa relación” entre Chloe y Clark la próxima temporada de Smallville. Estos dos siempre trabajan juntos, y siempre será “Chloe y Clark”, pero se espera alguna tensión en la temporada nueve. Lo siento muchachos.

Supongo que tendrá que ver con esa desaparición de Clark, dejando tirada a Chloe justo cuando más lo necesitaba, y culpándose ella por la muerte de Jimmy y también culpando a Clark.

Ausiello dijo lo siguiente sobre la relación Clois:

“Esta tamporada será completamente Clois. Estoy seguro que tocaran Lois-Ollie, pero no será nada importante.”


Para terminar esta larga entrada he de decir que la actriz Monique Genderton interpretará el papel de Alia, una chica que tendrá un vínculo con Clark.

Fuente: Smallville PS | Smallville PS | Smallville PS

1 comentario:

Evey dijo...

:_)

¡Interensantísimo...!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails