jueves, 23 de julio de 2009

Nuevos personajes para la próxima temporada de Los Hombres de Paco


Después de las cuatro muertes del último episodio de la temporada, era de esperar que viéramos nuevos personajes en la nueva temporada de LHDP, y todo esto lo ha confirmado uno de los guionistas de la serie, Iván Escobar.

Ha dicho que su idea es de "refrescar la serie prescindiendo de actores y poniendo unos nuevos que estarán marcados por las historias sentimentales".

Al parecer en la nueva temporada apareceran nuevos personajes con historias "desbordantes" y el personaje de Aitor (Mario Casas) "tendrá una relación con una mujer madura, pero se enamorará de su hija". Además veremos a un nuevo personaje que se parecerá a Silvia y que ese nuevo personaje "creará mucha incomodidad entre los miembros de la comisaría".

También quiso explicar el cambio drástico que le han dado a la serie, que antes era comedia y ahora es más drama que comedia, algo que ellos llaman "dramedia" pero dijo que seguiran con las tramas cómicas para la temporada que viene, esperemos que sea cierto.

Sobre el último capítulo dijo que fue "muy emotivo" porque "lloramos todos, hasta las maquilladoras", tuvieron que parar muchas veces la grabación para "secar las lágrimas a los actores".

Escobar fue guionista de Los Serrano y dijo que las series españolas tienden a "estirarse demasiado y de dejarnos con más mal sabor de boca que si acabaran antes", cosa que "no pasa en la ficción norteamericana, que terminan la serie cuando dejan de contar".

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails