jueves, 2 de julio de 2009

Albiol presentado oficialmente como jugador del Real Madrid


Raúl Albiol fue presentado con todos los honores como nuevo jugador del Real Madrid. En mitad de un despliegue similar al de la presentación de Kaká aunque con muchísima menos gente en las gradas del Bernabéu, el defensa valenciano hizo su puesta de largo como nuevo jugador blanco. Albiol llevará el número 18.

Con unos 9.000 espectadores en las gradas del Santiago Bernabéu, Florentino Pérez y Alfredo Di Stéfano volvieron a presidir el acto. El presidente blanco tomó la palabra, definió a Albiol como "uno de los mejores defensas" del fútbol español y a continuación dio la bienvenida al nuevo fichaje blanco.

Lo primero que hizo Albiol, antes de hablar, fue botar, a petición de los 9.000 aficionados le animaron. "Estoy muy contento de estar aquí, quiero agradecer al presidente, al club y a la afición el esfuerzo. Voy a dar lo máximo y voy a intentar devolver todo. Hala Madrid", dijo el defensa en un breve discurso.

Después, y ante la insistencia de la hinchada, que se lo pidió hasta en tres ocasiones, Albiol terminó besando el escudo de la camiseta madridista.

Fuente: Marca

1 comentario:

Anibal dijo...

Pues desearle suerte al chaval y ojalá le demos paciencia para consolidarse en la defensa al lado de Pepe.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails