sábado, 23 de mayo de 2009

Conexión de 4 megas con Orange y DD



Hace varias semanas los de Orange contactaron conmigo para hablarme de una oferta muy suculenta, y los atendí cordialmente, y me hablaron de ampliarme la velocidad de mi router wifi a 4 mb (antes tenía 1 mb solamente puesto que en mi pueblo no se cogía más, pero ahora ya si se puede coger más, gracias a Dios :D).

Asi pues ayer me llamaron, y me dijeron que ya tenía los 4 megas online, y noté una subida de velocidad alucinante como es normal, fuí a hacer los test de velocidad de subida y bajada y en efecto cogía los 4 megas sin ningún tituteo y ya está, a bajarse cosas a mayor velocidad.

También os quiero comentar otra cosa, de que hace 1 mes o cosa así me compré un disco duro multifunción de 500 gb, y la verdad es que me va a la perfección, otra cosa más que tengo ;).

3 comentarios:

Hellion dijo...

que bien , ojalá la empresa no te presente problemas , saludoss.

Anibal dijo...

Wow. Me sorprende la encuesta que tienes aqui al lado. Brutal la forma en que va ganando el futuro presidente del Madrid. Casi un hecho ya.

Saludos!!

Tomás dijo...

Gracias Hellion ;).

Y Anibal, la verdad que a mí no me sorprende en absoluto que vaya ganando Florentino, es más me sorprendería que fuese perdiendo, es un hecho como tu bien dices que será el próximo presidente del Real Madrid.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails