sábado, 10 de abril de 2010

Partidazo por todo lo alto en el Bernabéu entre el Madrid y el Barça


Ha llegado la hora de la verdad, el día en el que el Madrid debe vencer al Barça y dar un golpe a la liga, es un partido no importante si no importantísimo y yo creo que el que gane se llevará la liga, sí ya se que quedan muchos partidos aún, pero opino eso, que quien gane se llevará la liga, y espero que se la lleve el Madrid, sin duda.

No se ha podido recuperar Kaká para el partido, en el Barça tampoco jugará Ibrahimovic que también está lesionado, y finalmente el Barça ha recuperado a Piqué y a Iniesta y parece que jugarán de inicio, en el Madrid en cambio se espera que Marcelo juegue de interior zurdo y Arbeloa de lateral izquierdo para tapar a Messi, un Messi que está siendo imparable. También se espera que siga jugando Gago al lado de Xabi Alonso, y Lass volverá a quedarse en el banquillo.

Los que también estarán en el banquillo junto a Lass serán Benzema, Guti y Raúl, que supongo que los sacará en la segunda parte, Benzema está recuperado de su lesión y ya viajó a Santander, pero Pellegrini decidió no sacarle ante el Racing.

Cristiano Ronaldo e Higuaín deben estar al nivel que han estado en las últimas jornadas, me espero mucho de los dos, pero sobre todo de CR9 que parece que está picado con Messi y el astro portugués quiere hacer un gran partido.

A continuación os pondré la lista de convocados tanto del Madrid como del Barça, y sus presumibles alineaciones:

Lista de convocados del Real Madrid: Iker Casillas, Jerzy Dudek, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Ezequiel Garay, Christoph Metzelder, Marcelo, Fernando Gago, Xabi Alonso, Mahamadou Diarra, Lass, Guti, Esteban Granero, Rafa Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Raúl González, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema.

Lista de convocados del Barcelona: Victor Valdés, Pinto, Rafa Márquez, Gerard Piqué, Chygrynskiy, Dani Alves, Gaby Milito, Carles Puyol, Maxwell, Xavi Hernández, Yayá Touré, Andrés Iniesta, Seydou Keita, Sergio Busquets, Thierry Henry, Pedro, Bojan Krkic, Leo Messi y Jeffren.

Alineación probable del Real Madrid:

1-Casillas
4-Sergio Ramos
18-Albiol
19-Garay
2-Arbeloa
5-Gago
22-Xabi Alonso
12-Marcelo
23-Van der Vaart
9-Cristiano Ronaldo
20-Higuaín

Alineación probable del Barcelona:

1-Victor Valdés
2-Dani Alves
5-Puyol
3-Piqué
19-Maxwell
6-Xavi
16-Busquets
15-Keita
8-Iniesta
17-Pedro
10-Messi

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails