lunes, 30 de marzo de 2009

Novedades en torno a la 5ª temporada de El Internado.


Bueno, pues os traigo novedades sobre la 5ª temporada del Internado que se emitirá probablemente en el mes de Abril, y después del tremeno final de la cuarta temporada tengo más ganas que nunca de ver que ocurre en la quinta temporada.

Nuevos personajes:

  • - Javier Ríos será Hugo, el nuevo profesor de Educación Física. Ex alumno del internado que llega para ayudar a su amigo Héctor.
  • - Irene Montalá será Rebeca, la nueva profesora de Historia. Sabe que la Laguna Negra es el lugar idóneo para obtener las respuestas que necesita.
  • - Adam Quintero es Fernando, el hermano de Amelia. Quiere curarse pero no a costa del enorme sacrificio que supone para su hermana. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el extranjero.
  • - Jonás Beramí será Nacho, el novio de Vicky. Se convertirá en la vía de escape de Vicky. La joven no quiere seguir investigando los crueles echos que ocurren en el internado.
  • - Lola Baldrich será Lucía, la doctora de Héctor. Intentará curar al ex-director, aquejado de una grave enfermedad, aplicandole una terapia experimental y tiene dobles intenciones.
Por otra parte, Luis Merlo (Héctor) abandona temporalmente El Internado para centrarse en el teatro, sus apariciones en la quinta temporada serán esporádicas.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails