domingo, 29 de marzo de 2009

Spoilers del final de temporada de Smallville.


8x22 Doomsday:

- Ryan Kennedy regresa en esta "season finale" como Rokk Krinn/Cosmic Boy.

- Cassidy Freeman (Tess) ha confirmado que la Liga de la Justicia también aparecerá en el 8x22, y ella no sabe si su personaje morirá en el final de temporada.

- Y a los que pensaron si Laura Vandervoort (Kara) volvería para el final de temporada, no volverá porque ha sido contratada para el piloto de la nueva serie de la ABC, V.

- Ausiello dice: "Al menos dos miembros de la Liga de la Justicia regresaran para este episodio, además de contar en este episodio con Clark y Oliver que son protagonistas."
¿Quién serán los dos miembros que salgan en este episodio? Aquaman, Impulse, Cyborg o Black Canary? Recordemos que ya salieron en el 8x01 Aquaman y Black Canary, saldrán esta vez Impulse o Cyborg o serán los mismos, lo veremos en el 8x22.

- La escena de lucha de Clark vs Doomsday será simplemente espectacular. (Esperemos que sea así)

Fuente: Smallville PS

P.D: Comento una pequeña cosa sobre el final del 8x17 que fue muy bueno, Chloe uniéndose a la Liga de la Justicia, fue muy bueno, haciendo como de oráculo para la liga, fue lo mejor del 8x17.

Y sobre lo de los muertos, yo sigo erre que erre, que los muertos serán uno Davis, y la otra creo que será Chloe, pero espero que no...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails