viernes, 27 de febrero de 2009

Jon Cassar abandona 24


Después de Joel Surnow, otro productor importante de 24 está a punto de hacer su última reverencia: Jon Cassar no estará implicado de ahora en adelante en la serie, exactamente a partir de la temporada 8 después de haber fracasado en sus negociaciones para firmar un nuevo contrato.

Realizador de numerosos episodios de la serie de acción desde el 2002, Cassar habla de una razón importante para su marcha: "Aunque esto es triste para mí, irme después de estos seis años, es también muy excitante reintegrarme al mercado para trabajar con diferente gente y afrontar diferentes desafíos" declara.

Su primer proyecto es Washington Field (previsto para CBS, sobre una unidad de expertos que trabaja en situaciones críticas.), un piloto que escribe por Ed Bernero (Mentes criminales) y que él realizará.

Esta salida de Cassar podría influir en el futuro de la serie. El productor y Kiefer Sutherland mantienen una relación muy estrecha y el último mes, el que encarna a Jack Bauer en la pantalla parecía no imaginar una salida semejante y que se rompieran las negociaciones entre el productor y el estudio 20th Century Fox: "Formamos un todo, y uno no va sin el otro. [Jon] es evidentemente uno de mis mejores amigos y alguien con el que me encanta trabajar. No tengo la menor duda sobre el hecho que las cosas van a arreglarse, como ha sucedido estos siete últimos años". No vale este hombre para pitoniso, está claro.

Por otra parte, hace un mes Sutherland anunciaba que comenzaba a soñar con el fin de la serie con la que tiene contrato hasta el fin de la temporada 8, es decir en 2010.

¿La salida de Cassar podría precipitar las cosas?

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails