viernes, 27 de febrero de 2009

Spoilers House: David Shore da datos sobre la 5ª temporada.


Contenido spoiler.

Ausiello de Entertainment Weekly tuvo la oportunidad de conversar con David Shore, productor de House y de interrogarle sobre el futuro de Cameron y Chase en la serie. El tema giraba sobre el papel que tienen actualmente ambos en la serie, que es de menor pero que en las primeras temporadas.

"Para los cuatro últimos episodios de la temporada, Chase y Cameron tendrán un lugar más importante en las tramas". Y concerniendo a la temporada 6, "todavía no estructuré la temporada que viene pero ellos deberían también tener un sitio más importante".

Paralelamente, sabemos que Robert Sean Leonard nos mostrará todo su arte en el episodio del próximo 9 de marzo en Fox mientras que Wilson acoge a su hermano sin refugio, un enfermo mental. Con la ayuda de Taub, Wilson fuerza a su hermano a recuperar sus medicinas y a acudir a un hospital psiquiátrico. Pero él hace todo esto a espaldas de House y ya sabemos lo poco que le gusta al médico no enterarse de las cosas por lo que eso de hacerlo a sus espaldas puede no ser tan real.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails