miércoles, 12 de noviembre de 2008
Grandes spoilers sobre Prison Break.
La cuarta temporada de "Prison Break", en Estados Unidos, ya está en su décimo episodio. Y si el regreso esta temporada de la serie no fue lo suficientemente impactante, lo que viene promete no decepcionar a los fans. Por lo tanto, si no quieres leer ningún spoiler, lee otra noticia.
Ya sabemos que Sara no está muerta. La cabeza presentada dentro de la caja en la tercera temporada no era la suya, aunque la actriz que la interpreta ha comentado que su personaje va a perder la cabeza una vez más, aunque esta vez en sentido figurado.
"Yo acabé de leer guión del episodio 15 y mi cabeza está colgada de un hilo", dijo Sarah Wayne Callies.
Todo indica que la médica está asustada con un gran vuelco en la historia prevista para este episodio. El productor ejecutivo de "Prison Break" Matt Olmstead dijo que algo grandioso va a suceder en el episodio 15 de esta cuarta temporada.
"Es algo sobre lo que hablamos y que es un poco parecido a lo sucedido cuando Sara regresó. Hubo una discusión durante la tercera temporada y resolvimos guardar la idea hasta mejor ocasión. Ahora decidimos desempolvar la idea y utilizarla. Por lo que lo que sucede en el capítulo 15 es una vieja idea de la temporada pasada", dijo Matt.
La actriz comenta "Yo pensé, 'no sé a donde quieren llegar con esto'", dijo Sarah.
La gran novedad puede tener que ver con la relación de Sara y Scofield, ya que el productor ejecutivo dijo que la relación entre ambos va a acelerarse según nos había comentado el productor hace días.
"En el comienzo de esta temporada, los dos quieren estar juntos pero prefieren seguir luchando. Ellos pasaron por muchas cosas. Poco a poco, llegaremos a un punto en que veremos bastante intimidad entre ellos", dijo Matt.
¿Se refiera a escenas de sexo? ¿o el gran vuelco en el guión que llama la atención tanto de la actriz es un embarazo de su personaje? Bueno, Matt no ha querido comentar nada ni de lo uno ni de lo otro.
Y si las cosas van a evolucionar entre Michael y Saa, la relación de él con su hermano Lincoln va a cambiar y para peor. Los dos, que siempre fueron uña y carne van a alejarse.
"La relación entre ellos se enfriará por algunas revelaciones familiares que se van a producir y que los distanciará", dijo Matt.
Cuando acabe esta temporada ellos habrán de haber podido desmantelar la compañía.
Fuente: Pizquita
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario