jueves, 2 de octubre de 2008

Fringe tendrá una primera temporada de 22 capítulos.


FOX confirmó la nueva serie de J.J. Abrams hasta la primavera próxima añadiendo 9 episodios suplementarios a los 13 encargados inicialmente para la primera temporada.

Sin ser un gran éxito, Fringe es por el momento la mejor nueva serie de la temporada entre los 18/49 años, el blanco preferido de los anunciantes (con un dato medio de 4.2 puntos), y reunió a una media de 10.7 millones de telespectadores en sus cuatro primeros episodios desde sus inicios el 9 de septiembre.

La serie es la segunda novedad de la temporada a la que se le otorga una temporada completa después 9021

Fringe es una creación de J. J. Abrams, responsable también de éxitos de los últimos años como Perdidos y Alias, acompañado en la producción por Roberto Orci, Alex Kurtzman, Bryan Burk, Alex Graves y Jeff Pinkner.

Fringe está protagonizada por Anna Torv (que participará en la miniserie de HBO The Pacific), Joshua Jackson (Dawson Crece), John Noble (El señor de los anillos), Lance Reddick (The Wire), Kirk Acevedo (Oz) y Mark Valley (Boston Legal), entre otros.

El argumento gira en torno a una agente del FBI que es forzada a trabajar con un científico para esclarecer una amenazante tormenta de fenómenos inexplicables. La nueva serie emocionará, aterrorizará y explorará la turbia línea entre la ciencia ficción y la realidad.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails