jueves, 2 de octubre de 2008

El futuro de Smallville y posibles spin off.


Mucho se está hablando las última semanas del futuro de Smallville, según los productores ellos quieren que Smallville siga, pero depende de las audiencias y de lo que quieran hacer los directivos de la CW, pero recordemos que si que es cierto que las audiencias han bajado, en estos dos primeros capítulos de la temporada (4,4 millones para el 8x01 y 4,1 millones para el 8x02) pero sigue siendo la serie estrella de CW, y yo creo que debería seguir hasta la 10ª temporada, al menos es lo que yo haría y si la audiencia sigue entre 4 millones y no baja de ahí, habrá 9ª temporada, y ojalá que hagan hasta la 10ª temporada, aunque Smallville está muy desgastada, pero lso dos primeros capítulos de la temporada son bastante buenos, y han renovado el reparto, que era algo que la gente pedía a gritos, y esta octava temporada tiene una muy buena pinta, y de momento los dos primeros capítulos, me han dejado buen sabor de boca.

Ahora leo, que los productores de Smallville y la CW, piensan hacer una serie sobre Robin, o sea su adolescencia y como se convierte en Robin y conoce a Batman y tal, al más puro estilo Smallville, y no me parece mal la idea, pero yo haría también un spin off de Smallville, cuando acabase, sobre La Liga de la Justicia, sobre Chloe, o sobre Green Arrow.

Estos serían mis actores escogidos para estas series que yo haría, derivadas de Smallville:

La liga de la Justicia:

Tom Welling como Clark Kent/Superman
Gregory Smith como Bruce Wayne/Batman (por que obviamente en la serie debe salir Batman, y más ahora que quieren explotar el filón de El Caballero Oscuro, pero no creo que Christian Bale, quiera salir en la serie...)
Justin Hartley como Oliver Queen/Green Arrow
Kyle Gallner como Bart Allen/Impulse
Alan Ritchson como Arthur Curry/Aquaman
Lee Thompson Young como Victor Stone/Cyborg
Phill Morris como Martian Manhunter

Ese sería mi reparto, para cuando acabara Smallville, haría esa serie, o una serie en solitario sobre Chloe, que me encanta su personaje, o una serie en solitario sobre Green Arrow, que también sería una gran decisión.

En fin de momento, tenemos 20 capítulos más de Smallville, para disfrutar de esta nueva temporada, y después, tiempo al tiempo...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails