jueves, 2 de octubre de 2008

Spoilers House: Realción entre Foreman y 13.


Nuevas informaciones sobre los amorios de Trece en la nueva temporada.

Después de beso lésbico, Trece tendrá relación con Foreman en la quinta temporada de 'House'

Ya habíamos comentado que en la quinta temporada de "House", después de ser diagnosticada con la enfermedad de Huntington, Trece perdería el control y hasta llegaría a tener una relación lésbica. Pero ese no será el único amorío de la chica en el nuevo año. Ella también se va liar con un colega médico.

Calma, todavía no será ahora cuando veamos a House darse arrumacos con el personaje de Olivia Wilde.

Trece va a participar en un experimento clínico comandado por Foreman y los dos van a pasar mucho tiempo juntos, lo que creará una relación muy fuerte entre los dos. Eso será el principio para que veamos e lado romántico del personaje de Omar Epps.

La médica, sin embargo, tendrá una experiencia nada agradable con la llegada de una paciente interpretada por la actriz Lori Petty que tiene la enfermedad de Huntington. Ella verá los horrores por los cuales va a pasar cuando comience a manifestar los síntomas de la enfermedad.

"Yo no quiero ver a Trece enfrentándose a la enfermedad de Huntington. Pero creo que es importante para los espectadores ver como ella soporta la situación", dijo la productora ejecutiva Katie Jacobs.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails