martes, 12 de agosto de 2008

Max Payne trailer.

Os dejo un trailer de otra película basada en un videojuego, en esta ocasión se trata de Max Payne un juego muy parecido a los de GTA, que viendo los éxitos que tienen sus juegos (sobre todo San Andreas y GTA IV)no se por que no hacen una saga de películas o series tipo CSI, aunque las pelis basadas en videojuegos no me han gustado ninguna de las que he visto, pero me encantaria ver a los personajes de los juegos de Grand Theft Auto con personas reales y en una peli de Hollywood...

En fin que he jugado al videojuego de Max Payne y está bastante bien y es lo que me gusta a mi, un juego en 3ª persona y de acción mucha acción, el actor que protagonizará a Max Payne será Mark Wahlberg actor que me encanta (me encantó su actuación en Infiltrados con Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Jack Nicholson y en la peli El Tirador) le acompañan en el elenco, Mila Kunis (le pone la voz a Meg de Padre de Familia) y para que negarlo está muy buena por las fotos que he visto xD.
También actúan en la peli el rapero Ludacris y Chris O,Donnell, y la dirige John Moore, se estrena el 17 de Octubre en España.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails